¡Ahora puedes comprar ONLINE y recoger en tienda!

Mensajes de vida

Ahí tienes a tu madre

Publicadas en 27 de junio, 2020

Bendito el día en que tu camino, Oh María, se cruzó con el mío, aquel primer Viernes Santo en el monte Calvario. Las palabras que dijo Jesús desde la cruz, mientras sufría dolores terribles, pueden hacer feliz a cualquier ser humano: “Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu hijo”. Aunque te diga un millón de veces que te amo con toda mi alma, no es suficiente. 

De la opresión a la conversión

Publicadas en 20 de junio, 2020

El P. Lorenzo Gómez, sacerdote de la Legión de Cristo, ofreció el 18 de junio  una charla en vivo a través de la plataforma Facebook, organizada por la librería Santa María del Monte, sobre su libro De la opresión a la conversión.

El material del P. Lorenzo es una revisión de cómo es el que mal entra en los espacios de convivencia de las personas, y afecta la economía, los afectos, el trabajo.  Estas manifestaciones son consideradas como opresión.

Entusiasmo bendito

Publicadas en 13 de junio, 2020

Toma ahora mismo la firme determinación de duplicar la cantidad de entusiasmo que has dedicado a tu trabajo y a tu vida. Si llevas a cabo esta resolución, prepárate a ver resultados asombrosos. Probablemente doblarás tus ingresos y duplicarás tu felicidad. 

Los errores más comunes en la crianza de los hijos

Publicadas en 07 de junio, 2020

Muchas veces nos preguntamos ¿por qué perdemos la autoridad frente a nuestros hijos? ¿Qué estamos haciendo mal para que de pronto los hijos pongan resistencia a las reglas que establecen los padres? 

Puedo decir que casi todos los padres cometen los mismos errores al momento de disciplinar a sus hijos. 

Orgullosamente católico

Publicadas en 31 de mayo, 2020

Los primeros cristianos tenían que esconderse para tener sus reuniones y seguir compartiendo la Palabra.  A muchos de ellos los descubrieron, y lejos de rechazar su Fe, profesaron con mayor orgullo su creencia en Jesús como el Salvador del mundo.  Las historias de los primeros mártires y santos las tenemos documentadas y hasta publicadas.  Nos dan una idea de cuán grande era su amor por nuestro Señor.

Orad para recibir al Espíritu

Publicadas en 23 de mayo, 2020

Este domingo 31 de mayo celebramos la fiesta de Pentecostés, nada menos que la venida del Espíritu Santo. No se trata solo de conmemorar una fecha, sino de vivir el año litúrgico para acercarnos más a Jesús. La idea es que te prepares a vivir estos días tal como lo hicieron los apóstoles antes de la llegada del Espíritu  ¿Y cómo se prepararon los apóstoles para la venida del Espíritu Santo? ¡Orando! 

No discutas frente a tus hijos

Publicadas en 17 de mayo, 2020

Si eres de los que frecuentemente discutes con tu pareja frente a tus hijos, te tenemos noticias: podrías estar dañando la salud mental, social, escolar y emocional de tus hijos. Esto es lo que advierte Jesús Amaya Guerra en su artículo “Pleitos entre padres, traumas entre hijos

Lo que nunca te han dicho, mujer

Publicadas en 09 de mayo, 2020

Que Dios te ama y te agradece por ayudarlo con los hijos que son tuyos e hijos de Él. Si los demás no agradecen, Dios sí te agradece  por cada uno de los hijos a quienes abriste la puerta de la vida. Dios te dice “gracias” sinceramente por tus desvelos en educarlos en la fe. 

Gracias, Madre... Un mensaje de amor para la Virgen María

Publicadas en 03 de mayo, 2020

¿Qué hubiera sido de nosotros, sin Ti, Virgen Misericordiosa?

No había esperanza para nosotros,

prisioneros de ese campo de concentración

que hubiera sido el mundo.

¿No sabes qué hacer con tus hijos tooodo el día?

Publicadas en 26 de abril, 2020

Aquí te compartimos algunos consejos de nuestros expertos Este tiempo de confinamiento por la pandemia del COVID-19 ha representado un reto para las familias, ya que no solo se ha...

El Señor de la Misericordia

Publicadas en 17 de abril, 2020

“Prometo que el alma que venere esta imagen no perecerá”. Diario de sor Faustina, 48 (22 de febrero, 1931). El Señor de la Misericordia El segundo domingo de Pascua celebramos...

Pascua: tiempo de crecer en la Fe

Publicadas en 12 de abril, 2020

La resurrección de Jesús es un evento único en la historia de la humanidad. Es un suceso tan extraordinario como el presenciar los primeros rayos del alba que rasgan el pesado manto de las tinieblas para dar paso a un nuevo día.

Esta Semana Santa hemos podido sentir de manera especial cómo el drama del sufrimiento es capaz de agitar los cimientos de nuestra Fe. 

Nunca es tarde para empezar

Publicadas en 04 de abril, 2020

Si tiendes al pesimismo, esto te puede interesar

Todo puede remediarse mientras dura la vida. Nunca digas: Todo ha terminado. Más bien, todo comienza, si tú quieres, todo vuelve a empezar. Comenzar una nueva vida ¡Qué propósito tan grandioso! Y el que se lo propone lo puede logra

100 avisos para ti

Publicadas en 29 de marzo, 2020

¡Vivimos en una sociedad en alta velocidad! No hay tiempo para reflexionar, para analizar eventos o circunstancias. Sin embargo, hay momentos serios que exigen una decisión inmediata, no podemos errar por la importancia de sus consecuencias. Por ejemplo, en la educación de los hijos cuando se les quiere dar libertad, pero su falta de experiencia en la vida nos invita a ser padres prudentes; yo te digo: a los hijos quiérelos como ángeles y vigílalos como demonios

Maria es la mujer amor

Publicadas en 22 de marzo, 2020

María fue una mujer inmensamente feliz…Su presupuesto era de dos reales.No tenía dinero, coche, lavadora, televisor ni computadora,  ni títulos académicos. No era directora del jardín de niños de Nazaret. Tampoco presumía de nombramientos, como miss Nazaret. María a secas. No salió en la televisión ni en los periódicos. Pero poseía un sólida base de fe, esperanza y caridad, de todas las virtudes, Tenía gracia y santidad...Tenía a Dios y a quien tiene a Dios nada le falta.

La cruz en la vida diaria

Publicadas en 14 de marzo, 2020

Hoy vamos a hablar de algo que no está de moda, más aún, algo que por lo general buscamos darle la vuelta, algo de lo huímos, a saber: el dolor, el sufrimiento que unidos en una palabra, podemos llamar la cruz. Por lo general a nadie le gusta la cruz. Nadie quiere el sufrimiento, antes bien vivimos en una sociedad cuyo ideal es el bienestar, la así llamada calidad de vida; y todo lo que venga a desdibujar este ideal lo consideramos no solo malo, sino incluso indigno del hombre.

La Agonía

Publicadas en 08 de marzo, 2020

“Ver a Cristo en la Cruz agonizando con los brazos y pies clavados, cegado por su sangre que le escurre de la frente, en medio de las tinieblas que cubrieron la tierra ese Viernes Santo y su alma viendo las muecas burlonas de los demonios, el abandono sensible del Padre, la hora de Satanás con el peso de todos los pecados de la humanidad. No entiendo cómo pudo querer sufrir hasta querer esa agonía que comenzó en Getsemaní y fue aumentando gradualmente aprisionándolo hasta estrujarlo el viernes a las tres de la tarde, cuando su amor por nosotros quedó saciado de dolor y dijo: “Todo se ha cumplido”. 

Aún es tiempo

Publicadas en 01 de marzo, 2020

P. Mariano de Blas Aún es tiempo. Quiere decir que no habrá tiempo después. Aún es tiempo de cambiar de vida, aún es tiempo de regresar a la casa del...

Buscar productos en nuestro sitio