¡Agradecer!

Publicadas en 16 de noviembre, 2020

“Y Dios cesó en el séptimo día de toda la labor que hiciera. Y bendijo Dios el día séptimo y lo santificó; porque en él cesó Dios de toda la obra creadora que Dios había hecho“ (Gen 2,2). Dios no se cansa, tampoco agradece, porque es la causa de todo, Dios santifica y bendice. Nosotros, después de seis días de trabajo sí descansamos el séptimo, así lo santificamos y recordamos el don de la Creación, porque Dios nos dijo: “ved que os he dado toda hierba de semilla que existe sobre la haz de toda la tierra, así como todo árbol que lleva fruto de semilla; para vosotros será de alimento” (Gen 1,29).


Todos los meses del año los hombres trabajan su alimento en obediencia al mandato de Dios: “pues Yahveh tomó al hombre y lo dejó en el jardín de Edén para que lo labrase y cuidase” (Gen 2,15). 


El Día de Gracias es cuando la creación descansa, las familias agradecemos a Dios la salud que nos permitió labrar la tierra y recoger tantas clases de cosecha.


La librería Santa María del Monte te invita a unirte a tantos inmigrantes hispanos para también agradecer, como los primeros colonos, los frutos de un trabajo y la paz que a muchos se les negaba en su País de origen.


Pedimos a la Virgen de Guadalupe que te cubra con su manto y bendiga todas tus intenciones.

Aprovecha hasta un 70% de descuento en la colección de Thanksgiving "COMPRAR AQUÍ" 

Más publicaciones

2 comentarios

  • IunSXHlbvO: November 23, 2020

    jTbMmISOnaLWAYFk

  • ptLrxaJIjNVQSsCW: November 23, 2020

    eABYbaoZg

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio