Una carta de amor para ti

Una carta de amor para ti

Si has leído muchos libros pero entre ellos no se encuentra la Biblia, todavía te falta leer el libro más importante y con mucho La Biblia en algunas casas es un adorno. Un libro muy bien encuadernado, pero muy bien cubierto de polvo. ¿Para qué sirve una carta, la más hermosa carta que ha escrito Dios a los hombres, si se tiene como un simple adorno? Una carta es para leerla, y una carta de amor es para leerla con amor. Dios nos ha escrito palabras de un gran amor en ese libro suyo, en esa carta que es la Biblia.

La Biblia, ¿la tienes, la lees, te ayuda? Un cristiano sin Biblia no se entiende, lo mismo que un cristiano sin Eucaristía. ¿Es una larga carta de amor empolvada por años? En ella  hay episodios maravillosos. Ahí está el Padrenuestro con el que se llama legítimamente a Dios nuestro padre. Ésta es la razón más importante para ser felices, el ser hijos de Dios. San Juan  lo reafirma diciendo: ved qué amor nos ha tenido el Padre  que no sólo nos llamamos sino que somos hijos de Dios.  Ahí está el momento  en que Jesús nos regala a su querida mamá: Ahí tienes a tu hijo, ahí tienes a tu madre. Ese libro nos asegura que la mismísima Madre de Dios es nuestra querida mamá que nos ama más que todas las mamás del mundo juntas aman a sus hijos.

Ahí está  el sacramento de la misericordia por el cual podemos reconciliarnos con Dios  después de haberle ofendido: Recibid el Espíritu Santo; a quienes  les perdonéis los pecados les quedan perdonados. Ahí están mil tesoros para ti y para mí.

Si no la entiendes fácilmente, comienza por la parte más fácil: Los Evangelios, Los Hechos de los Apóstoles, las cartas de  los mismos, el Génesis, Los Salmos etc. Recuerda: La Biblia es una carta de amor que Dios ha escrito. ¿Cuándo la vas a leer?

P. Mariano de Blas L.C.

 

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE LA COLECCIÓN DE BIBLIAS utilizando el código BLBIBLIA puedes encontrar todo su material AQUÍ

Regresar al blog

2 comentarios

Muchas Gracias por todo su contenido y gracias por esa linda carta

Maribel

Mi querido Padre Mariano
Sus palabras siempre nos llegan al corazón. Que Dios lo bendiga siempre.
Un abrazo 😌

Edith

Deja un comentario