Un amor de primera

Un amor de primera

El pasado 31 de agosto del 2021, tuvimos una charla en nuestro Facebook Live, en donde nos acompañó Elizabeth Guerra para platicarnos de su libro "Agenda: Un amor de primera” platicandonos sobre los temas que podrás encontrar en él. 

El amor se construye todos los días, a través de los pequeños detalles y de las decisiones que tomamos por el otro. En este libro podrás ver el impacto de la Palabra de Dios en tu vida de pareja.

¿Para qué conformarnos con un amor malo, que no sea sano y nos lastime? Puedes decidir construir un amor de primera, donde la base es Dios, una base que no se mueve, que se basa en la Palabra que nos muestra el camino y que se basa en la disciplina, en la renuncia y en la constancia.

Pero ¿Cómo construimos ese amor de primera? Elizabeth Guerra te regala 7 claves que te ayudarán a construir junto con tu pareja. Una clave son las pequeñas renuncias que llevan a grandes victorias, otra es el ser perseverantes con disciplina y constancia, el no reconocerse sabios en la propia opinión, mirar hacia adentro y no hacia afuera, siempre comprometiéndonos a acciones concretas de cambio y más claves que puedes encontrar el la agenda.

Dios es capaz de transformar a tu familia y a tu relación, de un amor ordinario, simple o disfuncional, a un amor de primera…


¡Dale tu corazón a Dios y permítele hacer su obra en tu vida!

 


Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook, sólo tienes que hacer clic aquí


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL LIBRO “AGENDA: UN AMOR DE PRIMERA” utilizando el código BLAMOR puedes encontrarlo AQUÍ 

 


NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS
Regresar al blog

Deja un comentario