Tú solo tienes palabras de vida eterna

Tú solo tienes palabras de vida eterna

Confío en ti porque tú sólo tienes palabras de vida eterna. Palabras dichas por San Pedro en un contexto doloroso, de deserción general. “¿También vosotros queréis marcharos? Es dura la doctrina de Jesús; es la excusa de los malos discípulos. Porque nos cuesta aceptarla, por falta de amor, de generosidad. Porque muchos lo abandonan. ¡Qué tristeza para Jesús! ¡Qué desgracia para ellos!

¿Qué le respondemos? Marcharse de la Iglesia , de los sacramentos e irse a otras religiones más fáciles donde no se aceptan todas las enseñanzas de Jesús es lo que algunos hacen. Tristes equivocados aunque ellos se consideran ganadores. En realidad ganan algo sí, pero pierden lo fundamental.

Tú sólo tienes palabras de vida eterna es decir  algo muy profundo. Tú nos llevas a la vida eterna, al cielo. Los demás nos enseñan cosas pasajeras, de este mundo, que morirán con nosotros.Tú tienes doctrina segura, doctrina eterna, doctrina divina.

Tú tienes una eternidad para darnos, una felicidad completa y para siempre. Tú tienes paz: la paz os dejo, mi paz os doy. Tú tienes luz para alumbrarnos: yo soy la luz del mundo. Tú tienes pan para alimentarnos: yo soy el pan de la vida. Tú tienes vida para vivificarnos: yo soy la vida.

Tú lo tienes todo. Tienes todas las cosas porque eres dueño de todas las cosas. Entonces yo me quedo definitivamente contigo. A dónde iré si no? Al vacío, a la muerte, a la desesperación. ¿Dónde encontraré  la paz, la alegría de vivir, la fuerza para caminar, lejos de ti?

 

Mariano de Blas, L.C.

 


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DEL SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS utilizando el código BLJESUS
Conoce todos los productos de la colección AQUÍ


 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Regresar al blog

Deja un comentario