Soliloquios ante Jesús Eucaristía

El pasado miércoles 24 de marzo del 2021, tuvimos una gran charla en nuestro Facebook Live, en donde el autor del libro “Soliloquios ante Jesús Eucaristía”, el Padre Agustín de la Vega, L.C., nos platicó sobre los temas que podrás encontrar en él.

La oración con Jesús Eucaristía y Dios nuestro Señor debe de ser espontánea, del corazón y sin formalidades y hay muchos estilos para dirigirnos a Él. Un soliloquio es una reflexión interior o en voz alta ante Jesús Eucaristía en donde se abre el alma y el corazón a Él y abren paso a preguntas, reflexiones o peticiones propuestas a Jesucristo.

Jesús está presente en la Eucaristía y el libro del P. Agustín de la Vega te dará oraciones para ayudarte a poner palabras ante Él y poder crear un diálogo para alabarlo, agradecerle, pedirle, etc. Podrás desarrollar un mayor amor a Jesús Eucaristía y establecer una mejor relación con Él.

Este libro también se puede leer como formación espiritual, no sistemático pero se tocan temas que te iluminarán a conocer más a Dios, fortalecer tu fe, aumentar el amor en tu corazón y todo esto te ayudará a poder hablar cada vez más con Jesús.

Con Jesucristo puedes hablar de cualquier tema, de cualquier cosa que tengas en tu mente y en tu corazón, pide al Espíritu Santo antes de cada oración que ilumine tu mente, que abra tus oídos y ojos para que sincronices tu corazón con el de Jesús.



Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “Soliloquios ante Jesús Eucaristía” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3lZSvZK

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3db83FY



Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DEL PADRE AGUSTÍN DE LA VEGA, L.C. utilizando el código BLPAGUSTIN  puedes encontrar todo su material AQUÍ

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Regresar al blog

1 comentario

Me pareció algo precioso

Karina

Deja un comentario