Sí es posible sanar...

El pasado 3 de diciembre del 2020, el autor del libro “Sí es posible sanar”, Juan Alberto Echeverri nos acompañó en un en vivo de Facebook hablándonos de su libro.

¿Cuáles son las heridas que hay en tu corazón? ¿Las conoces? Juan Alberto Echeverri te dice en su libro cómo identificar esas heridas para que puedas abrir tu corazón e invitar a Dios por medio del Espíritu Santo para que puedas ser sanado.


Dios sabe en donde están las heridas de tu vida y tu corazón, sólo Él puede sanar todas esas heridas que cargas, porque Él estuvo presente en cada momento acompañándote.
El vehículo de la sanación es la voluntad personal y las virtudes del Espíritu Santo y somos sanados para la gloria de Dios, para alcanzar la salvación eterna, para ser felices disfrutando también de nuestra vida terrenal y para poder servir al prójimo.


Todos somos parte del cuerpo de Cristo, somos uno solo y estamos unidos a Jesús, si un miembro del cuerpo sufre, todos lo sufren, por eso cualquier acción que se haga impacta a los demás y a las siguientes generaciones.


La sanación completa te la otorga Dios pero no olvidemos que Dios también puede obrar por medio de personas, no dudes en acudir a médicos o especialistas de salud, pues al sanar un área de tu vida, podrás sanar mejor las otras.
Y sobre todo,
¡Acude al Sacramento del perdón


No tengas miedo... ¡Deja que Dios te sane y comienza un nuevo camino junto a Él!
Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “Sí es posible sanar” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3qzfxbo
Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3qvY1ot

Obtén el 15% DE DESCUENTO EN TODO SU MATERIAL utilizando el código FLSANAR
Encuéntralo AQUÍ
 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Regresar al blog

2 comentarios

qoiLKgdPjI

imxpOcnlhsBvbD

GEeYMDHfcOaJp

tBKcawdX

Deja un comentario