Sal de tu Cielo

Publicadas en 20 de febrero, 2021

El pasado 16 de febrero del 2021, tuvimos una charla en nuestro Facebook Live, en donde el autor del libro “Sal de tu Cielo”, el P. Guillermo Serra L.C. nos platicó lo que podemos encontrar y aprender en su libro.

Dios nos pide que salgamos y vayamos a predicar su Evangelio pero no podemos hacerlo solos, necesitamos de su gracia. El libro te mostrará cómo mejorar tu vida de oración para que así puedas salir de tu tierra, salir de tu zona de confort y de tus inseguridades para empezar un nuevo camino junto a Dios.

Tenemos un corazón humano e imperfecto pero no necesitas ser perfecto ni un santo para hacer oración o acercarte a Dios. Él se acerca a todos los que están enfermos y necesitan de su amor, sólo necesitas poner tu corazón en disposición para que Él entre. El silencio nos ayuda a acercarnos a Dios porque nos permite escucharlo, recuerda que el protagonista de tu corazón no eres tú sino Jesús, el que te llama, y entrar en la oración es responder a una invitación de Dios a conectarte con Él. 

Para entrar en oración debemos de entrar en silencio para así conectarnos completamente con Dios. Él nos va a ir purificando dentro de la oración y nos concederá muchas gracias en nuestras vidas. El dolor que lleguemos a sentir en nuestros corazones, será Dios capaz de sanarlo, de limpiar nuestra herida, pero debemos de hacer silencio para así escucharlo a él y no a nuestra herida. Seamos humildes en el silencio para entrar en la oración con una paz de que Dios nos cambiará en ella, seremos capaces de abandonarnos en nuestro Padre y confiar plenamente en sus planes.

Al nosotros poner nuestra fe, nuestra esperanza y nuestro amor en los pies de Jesús, seremos capaces de tener un encuentro con Él, el ponernos en disposición de Él nos ayuda a abrirnos a lo que Él quiere lograr en nuestros corazones y así vivir en plenitud. El entrar en oración con Dios, nos ayudará a abrir nuestros ojos y ver los medios que nos pone en nuestro camino para así subir a Él. 

Jesús quiere cenar contigo, no esperes más ¡Incrementa tu vida en oración, sal de tus inseguridades y sigue el camino de Dios!



Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “Sal de tu Cielo” en el siguiente enlace ➡️  http://bit.ly/2O1yMeX  
Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3k9aQ5r


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE LA COLECCIÓN ESPECIAL DE CUARESMA utilizando el código BLCUARESMA puedes encontrar todo el material AQUÍ

 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

2 comentarios

  • Veronica Silva : February 23, 2021

    Me gusta esta estación de radio

  • Elba ojeda: February 22, 2021

    Maravillosas las enceñanzas del PADRE GUILLERMO LO SIGO DESDE QUE EMPEZÓ LA PANDEMIA DE HECHO COMPRE UNO DE SUS LIBROS JESUS A MI ALMA QUE NO ME CANSO DE LEERLO CADA DÍA ME DICE COSAS DIFERENTE EN SUS ORACIONES LO SIGO AL PADRE EN SU CANAL DE YOTUBE ES IMPOSIBLE NO SEGUIRLO TIENE MUCHO MATERIAL QUE NOS ENSEÑA DE JESÚS ES UN GRAN EVANGELISADOR EN LAS REDES SOCIALES ME GUSTARIA ADQUIRIR SU OTRO LIBRO …..
    SAL DE TU CIELO HERMOSA LA ENTRVISTA QUE LE HICIERON LOS ABRAZO EN CRISTO Y MARIA

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio