Orgullosamente católico

 

Los primeros cristianos tenían que esconderse para tener sus reuniones y seguir compartiendo la Palabra.  A muchos de ellos los descubrieron, y lejos de rechazar su Fe, profesaron con mayor orgullo su creencia en Jesús como el Salvador del mundo.  Las historias de los primeros mártires y santos las tenemos documentadas y hasta publicadas.  Nos dan una idea de cuán grande era su amor por nuestro Señor.

Ahora no tenemos que esconder nuestra Fe… y sin embargo,  lo hacemos.  Si bien vivimos una época en la que se profesan distintas creencias (no solo religiosas), también es cierto que mucha gente vive sin Dios, porque no lo conoce y tienen ideas impuestas por un mundo caótico y superficial.  El problema es que a muchos de los católicos les da por esconder su Fe.


Recuerda quién eres

¿Eres católico? ¡Siéntete orgulloso! Dile al mundo que perteneces a una comunidad amorosa y entregada a los demás.  Que sepan quién eres. ¿Cómo hacerlo?

  1. Tus acciones.  Sé congruente con tu Fe, que tus actos vayan acorde al mensaje de Jesús: piensa, siente, habla y actúa como el católico que estás llamado a ser.
  2. Comparte la Palabra. Dile a los demás que Jesús nos ama y publica el Evangelio, oraciones, frases con las que se identifique tu Fe en tus redes y otros medios.
  3. Lleva algún sacramental contigo: una cruz, medalla, ya bendita por un sacerdote, que te ayude a fortalecer ese lazo que tienes con la iglesia, porque a través de ese sacramental y tu Fe en Jesús, estarás preparado para las diversas circunstancias tan cotidianas de la vida.
  4. ¡Lleva contigo objetos que digan Jesús! ¿Por qué no? Si vas por el mundo utilizando camisetas de marca, tenis con logotipos visibles (porque son de los “buenos” y te costaron mucho y quieres que los demás lo noten), entonces ¿por qué no llevar el nombre de Jesús contigo?

¡Descubre qué tenemos en la librería!


En Santa María del Monte tenemos artículos de uso cotidiano que nos recuerdan el amor que le tenemos a Jesús.  Al usarlos cobran un efecto positivo en nosotros, y también muestran a los demás tu Fe y entrega a nuestro Señor.

Algunos de los artículos que recomendamos tengas en tu casa, son:


Mandil cruz con Virgen de Guadalupe

Es en la cocina donde se sazona la vida misma.  El amor y cuidado a tu cuerpo comienza con lo que comes, y si tienes a tu cargo alimentar a tu familia, pues con mayor razón querrás que todo salga muy bien.

La imagen de la Virgen de Guadalupe dentro de una cruz en un mandil, de seguro que te ayudará a recordar siempre el nombre de nuestra santísima Madre y encomendarte a ella a la hora de cocinar, así le pides que nunca te falte el alimento.


Taza Cristo Vive

Si eres de los que te gusta tomar una taza de café o té en algún momento del día, te recomendamos lo hagas con una de estas tazas de Cristo Vive.  Y bueno, qué mejor ocasión para hablar con Jesús, para tener una charla de café con Él, y además lo sientas así, tan vivo y tan cercano como lo que es: tu mejor amigo.


Taza Virgen de Guadalupe

Respirar, beber una taza de café y hablar con tu madre, son recomendaciones para tomar las mejores decisiones en tu vida. Bueno, esta taza te ayuda con ese cometido, cuando prepares tu café-toma-decisiones, también podrás hablar con tu Madre, María, y sí, pedirle que por favor te ayude a pensar bien, bien, eso que quieres hacer.


Bolsa Cristo Vive

El mundo ha cambiado en los últimos años, y no todo es negativo, hay transformaciones urgentes que buscan mantener el equilibro con nuestros medio ambiente, por ejemplo,  en los supermercados ya no te brindan las bolsas de plástico, así que puedes ir y hacer las compras acompañado de esta útil y hermosa bolsa.  Sirve que de una vez te encomiendas a Cristo y le dices que te haga rendir el dinero (por aquello de llenar el carrito del super con cosas que no son útiles).


Camisetas

Las tenemos de distintos colores, tallas y motivos.  Si tienes especial devoción por el Señor de la Misericordia, puedes tener contigo esta bonita prenda.  También hay unas con mensajes muy poderosos que afirmarán quién eres: Mujeres de Fe, Santidad, Clamé y me sanaste (qué hermoso mensaje); en fin, tendrías que ver todo lo que tenemos.  Piensa en esta situación, estás molesta porque tuviste una pequeña discusión con tu esposo, y estás a punto de dejar que la ira y la molestia te invada, pero tienes puesta la camiseta Mujeres de Fe… en verdad te aseguro que vas a pensar dos veces antes de decir un comentario hiriente, es más, vas a orar por ti y por tu esposo para que eso se solucione (y ya sabemos el desenlace de todo problema después de hacer oración).


Te invitamos para que nos visites y descubras con tus propios ojos aquel artículo que te puede ayudar para vivir mejor tu Fe y sentirte orgulloso de ser católico, para ver todo el material disponible haz clic AQUÍ

 

¡Esperamos sean de mucha ayuda y recuerda dejarnos un comentario!

Regresar al blog

2 comentarios

Felicidades por mantener este tipo de páginas dinámicas y llenas de contenidos muy valiosos. Donde cada día puedo llenarme de gozo al leer la palabra De Dios. Soy orgullosamente Católica y me encantan las cosas que puedo encontrar en la página Ya que renuevo mi Fe.

Cindy

GRACIAS A DIOS POR ESTE NUEVO DÍA…
Buen día a ustedes , muchas gracias Guadalupe Radio , sacerdotes ,colaboradores a todos todos por su ayuda en evangelización y en mi agradecimiento además de compartir sus publicaciones de su página oficial sus artículos de la librería me ha servido para regalar 🎁 para diferentes ocaciones y con la facilidad de enviar directo al domicilio de persona indicada ( a) 😀 especialmente a los que están lejos cómo también a los cercanos y no podemos aún visitar . Sigamos orando y Dios Padre nos derrame su bendición a toda la humanidad y Nuestra Virgen María nos cubra con su manto dándonos su protección, así sea !
🌿🌹🌿🌹🙏🏼🌎🌍🌏🕊🌹🌿🌹🌿

Irma

Deja un comentario