Nunca es tarde para empezar

P. Mariano de Blas

 

Si tiendes al pesimismo, esto te puede interesar

 

Todo puede remediarse mientras dura la vida. Nunca digas: Todo ha terminado. Más bien, todo comienza, si tú quieres, todo vuelve a empezar. Comenzar una nueva vida ¡Qué propósito tan grandioso! Y el que se lo propone lo puede lograr.

 

“Ya me harté de vivir a lo loco y a lo tonto, ya me harté de ser el egoísta que sólo piensa en sí mismo, el flojo que todo lo empieza y todo lo deja sin terminar; el pesimista que se empeña en ver todo de color negro; el orgulloso que desprecia a sus hermanos”.

 

Comenzar de nuevo. Comenzar el matrimonio otra vez, recuperando el primer amor. Recuperar tu alma de niño, que se asombra ante el milagro de la vida. Recuperar tus mejores momentos, sus más altos propósitos, tus metas más elevadas. Recuperar la alegría de vivir, la felicidad de amar al prójimo.

 

Recuerda: todo comienza, si tú quieres, todo puede volver a empezar. Se necesita un poco de valor, un poco de esperanza y otro poco de entusiasmo.

 

______________________________________________________________________________________________

 

 

 

El P. Mariano de Blas, Legionario de Cristo, nos invita a volver a comenzar, a no dejar que nos venza el pesimismo, la oscuridad, la tristeza. Recordemos: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" Filipenses 4:13.

 

Para ver más material del P. Mariano de Blas, haz clic AQUI

Regresar al blog

7 comentarios

Después de esto será un buen momento para empezar con el favor de Dios..

Del Valle

Un mensaje muy apropiado para estos momentos de incertidumbre, confiemos en Dios y si hay que volver a empezar, hagámoslo de la mano de Dios. Un abrazo

Florangel Rodríguez

Gracias padre por sus consejos ante tanta incertidumbre y tanta conmoción sólo me puedo confiar en la voluntad de Dios padre que por medio de nuestra madre santísima siga rogando a Dios por todos nosotros ya que todo esto que estamos viviendo sea para bien de los que lo aman y adoran y por el arrepentimiento de todos y un cambio de vida padre gracias por sus palabras de aliento y Bendiciones y orando por todos ustedes los sacerdotes padre. Un abrazo a ala Distancia.

María Abundes

Gracias padre por sus consejo y ánimo para que sigamos adelante dios lo bendiga cuide y proteja siempre

Roció

Gacias!!!Padre ! Empezar un nuevo comienzo pero con Dios! Ahora y siempre!

Maritza Zuniga Rosas

Deja un comentario