NO IMPORTAN LAS CAÍDAS

Publicadas en 04 de abril, 2021

Si has fracasado, esto te puede interesar.

No importan las caídas, si se aprovechan para subir. La caída en sí misma, aunque semeja una derrota y duele como si tal fuera, puede convertirse en victoria de humildad y de amor; porque se puede subir por amor y también por amor puede uno levantarse después de la caída.

La caída encierra lecciones tonificantes: aprendes la  necesidad de la vigilancia, del no fiarte de ti mismo, de confiar totalmente en Dios. Al levantarse se lame uno las heridas y camina más despierto. Mala es la caída cuando se queda uno tirado, cuando no se levanta, cuando se da por muerto.

¿Quién ha triunfado en todas sus luchas sin derrotado nunca? Nadie. El mismo Dios hecho carne quiso llegar a la máxima victoria pasando por la máxima derrota.

Muchos han empezado su camino teniendo en su haber más derrotas que éxitos, pero, a medida que pasan los años, pueden ir aumentando las victorias. Ojalá que en la guerra total conquistes todo lo perdido.

- P. Mariano de Blas
De mi libro HACIA LAS CUMBRES


Si quieres aprender más al respecto, consigue el audiolibro “Hacia las cumbres” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3tvV3kT


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL LIBRO HACIA LAS CUMBRES DEL P. MARIANO DE BLAS utilizando el código BLCumbres encuéntralo AQUÍ

 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

2 comentarios

  • ALICIA GARCIA: April 07, 2021

    Gracias Padre Mariano, hubiera querido conocerle antes a Usted y a GUADALUPE RADIO, fue como una concidencia cuando manejaba sin animos a recoger a mi hijo de una clinica para ANOREXIA , sin esperanza manejaba asta que empeze cada tarde a escucharlo, no entendia el porque tenia que pasar por esa pena , asta que me di cuenta que Dios me habia regalado esa cruz.
    an pasado cinco anos desde entonces y mi hijo se recupero totalmente de ANOREXIA, y ahora que estoy convencida de que usted es un ANGEL guiado por Dios , ayudando Y que Guadalupe Radio, nos ayuda a comprender mas a fondo nueatra Religion Catolica, no dudo ni un segundo en Promover,, Recomendar y Donar, para que mas personas como yo encuentren a Jesucristo de una manera mas personal. Aunque he sido atacada por el maligno, con lo que mas quiero que es mi familia, yo se que no debo desfallecer ni dudar ni un minuto de la Gracia de Nuestro Padre Dios. Pido oracion por mi familia especialmente por mi hijo Joseph y Guadalupe G. Nuevamente gracias Padre MARIANO Y GUADALUPE RADIO.

  • Yelba O Detrinidad: April 06, 2021

    GRACIAS PADRE MARIANO POR SUS CONSEJOS, POR ESE ALICIENTE QUE NOS AYUDA A SEGUIR A NUESTRO SENOR JESUS , GRACIAS POR SER UN BUEN SACERDOTE , POR SER ESE PUENTE QUE UNE EL CIELO Y LA TIERRA A TRAVES DE LA CONSAGRACION DE LA EUCARISTIA , DE ESA ACCION DE GRACIA QUE RECIBIMOS CUANDO COMULGAMOS. GRACIAS POR DARNOS A CONOCER QUE LA SANTISIMA VIRGEN MARIA ES NUESTRA MADREA CELESTIAL. DIOS LO BENDIGA

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio