Mas felicidad, menos crisis

Elige lo bueno, la felicidad en tu vida...


El pasado jueves 22 de octubre, David Montalvo, el autor del libro “Más felicidad, menos crisis”, nos acompañó en una charla en vivo, en la que nos compartió un motivador mensaje y la importancia de responder algunas preguntas claves en la vida.


¿Para qué ser felíz?¿Cómo justificas tu existencia? ¿Tu vida aporta valor al mundo? Es necesario que identifiques la felicidad, que seas consciente de tu propósito y objetivo en la vida, y del gran valor de tu existencia.

 

No hay instrucciones para alcanzar la felicidad, el Evangelio te lleva a Dios y Él trae felicidad, pero sólo tú puedes elegir conocerlo y ser feliz junto a Él, después de todo su amor es lo que siempre prevalece.


Optar por la felicidad es una elección personal, el momento en el que tú decides más felicidad y menos crisis, aparece la sanación, las buenas relaciones, el amor, el éxito, etc.


David Montalvo te invita en su libro “Más felicidad y menos crisis” a elegir ser feliz, ser pleno y a seguir el camino que Dios busca para ti. A dar testimonio de la felicidad en tu vida, pues al hacerlo podrás contagiar la felicidad a tu familia, amigos y a todos los que te rodean. 


¡Aligera tu vida y quita todas las cargas que te detienen!

Si quieres aprender más al respecto, puedes encontrar este y todos lo libros de David cono un 15% DE DESCUENTO usando el código BLFELICIDAD, haz clic AQUÍ

 

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic AQUÍ

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR DEBAJO SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Regresar al blog

Deja un comentario