Los Lunes también son Viernes

Publicadas en 23 de enero, 2022

El pasado martes 18 de enero tuvimos la oportunidad de conversar con David Montalvo en un Facebook Live, donde nos compartió un poco de la historia y la razón detrás de su nuevo libro "Los Lunes también son Viernes", una invitación a vivir nuestros deberes y el trabajo con amor y una verdadera actitud de servicio.

Es importante que veamos el trabajo como una oportunidad que Dios nos da cada día para poder poner los dones y carismas que Él nos ha dado al servicio de nuestros hermanos, de esta forma sabemos que hay algo más profundo detrás de lo que hacemos.

En el diálogo que tuvimos, David nos invita a iniciar este proceso de trabajar de corazón primero haciéndonos la siguiente pregunta: ¿Qué tan satisfecho estoy realmente con mi trabajo actual?

Sin duda, todos hemos tenido días en los que sentimos que ya no podemos más, porque el cansancio es demasiado, la carga es muy pesada, hay cosas que no no disfrutamos del trabajo, pero la verdad es que ningún trabajo es perfecto. Lo importante es no permitir que ese cansancio quite de nuestra vista el objetivo principal.

Trabajar de corazón, significa estar dispuestos a reconocer que hay un motivo, una razón más allá de la necesidad de un empleo para vivir, que nos empuja y nos motiva a hacer lo que hacemos, y reconocer que esa razón es más valiosa que el cansancio.

Si te sientes atrapado en tu trabajo, o cansado, o desesperado, recuerda para qué haces lo que haces. ¿Qué es lo que realmente esperas conseguir con los frutos de tu trabajo? Eso es lo que te puede mantener tan motivado día con día que hasta los lunes pueden parecer viernes.

 

¿Te interesa conocer más de este tema? Consigue el libro "Los Lunes también son Viernes" AQUÍ. Obtén un 10% de descuento en toda la colección de David Montalvo con el código BLDAVID.

 

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio