Los Cuatro Hábitos de la Alegría Interior

Publicadas en 03 de abril, 2022

El pasado miércoles, el padre Rodrigo Hurtado, L.C. nos compartió un mensaje importante sobre su nuevo libro "Los Cuatro Hábitos de la Alegría Interior"

En el libro, el Padre nos comparte una forma de pensar: Existen pequeños detalles, que muchas veces dejamos pasar, pero que hacen una gran diferencia en nuestra vida. Cosas sencillas, cosas fáciles.

El padre Rodrigo platicó cómo después de un congreso, una inquietud plantada por el Espíirtu Santo lo llevó a encontrar cuantro hábitos clave de las personas que se encontraban en una relación más cercana con Dios.

El primero de éstos es la oración. Por más básico que pueda sonar, la oración es lo más importante para tener una relación con Dios, porque tener una relación con Él no es muy diferente a una relación con cualquier otra persona. Necesitamos tiempo de claidad, necesitamos conversar seguido con estas personas.

Reserva un tiempo en tu agenda para hablar con Dios, designar tiempo especial para estar con Él es darle importancia a nuestro tiempo de oración.

El segundo hábito es la lectura espiritual. Además de la leer la Biblia, la Palabra de Dios, una lectura espiritual nos ayuda a darle un sentido más integral a nuestra formación catequética. No podemos quedarnos con la catequesis que nos dieron de niños, es necesario seguir estudiando y profundizar en la fe conforme vamos creciendo. 

Para concer el resto los otros dos hábitos para tener una vida alegre desde lo más profundo del corazón, lee el libro del P. Rodrigo Hurtadao "Los Cuatro Hábitos de la Alegría Interior"
Consigue el libro con un 10% de descuento utilizando el código BLRODRIGO.

Más publicaciones

2 comentarios

  • Josefina Cardenas: April 21, 2022

    En lo personal estos hábitos son muy fuertes , para una bonita y sincera relación con Nuestro Padre Dios y que muchos no sabemos cómo empezar a sembrar la semillaita de la Fe

  • Josefina Cardenas: April 21, 2022

    En lo personal estos hábitos son muy fuertes , para una bonita y sincera relación con Nuestro Padre Dios y que muchos no sabemos cómo empezar a sembrar la semillaita de la Fe

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio