Lo que nunca te han dicho, mujer

P. Mariano de Blas, L.C.
Lo que nunca te han dicho, mujer, o muy pocas  veces
 

Que Dios te ama y te agradece por ayudarlo con los hijos que son tuyos e hijos de Él. Si los demás no agradecen, Dios sí te agradece  por cada uno de los hijos a quienes abriste la puerta de la vida. Dios te dice “gracias” sinceramente por tus desvelos en educarlos en la fe. Aunque no hayas tenido  todo el éxito que querías y merecías. Dios tiene anotados en su libro de oro cada uno de los sacrificios, desvelos, noches sin dormir, oraciones…

La Santísima Virgen, madre como tú, que sabe lo que has sufrido, porque ella sufrió también muchísimo, te comprende, te anima y te abraza.

 

De parte de Dios yo te digo, y creo no equivocarme, lo siguiente:

 

Antes que nada eres mi hija muy amada. No me importan tus fallos y pecados porque soy misericordia.

Yo, Dios eterno, te doy las gracias por todo lo que has hecho con mis hijos. Colaboraste conmigo en traerlos a la existencia y con gran amor de tu parte. Has tratado de educarlos lo mejor posible. Mucho te lo agradezco, sobre todo que les enseñaste a tratarme como Padre.

No importa que  no siempre y no todos tus hijos te hayan hecho caso. Tú reza, sigue rezando con fe inquebrantable y obtendrás de mí su conversión. Yo escucho con especial cariño a las mamás y, si tienen fe como para mover montañas, con mucha más razón.  Dios te ama, mujer, madre, esposa. Te agradece, te bendice, te besa y te abraza. Mi María Santísima te bendice y te sonríe mirándote a los ojos.

Doy gracias especialmente a las mamás a quienes he bendecido con un hijo sacerdote o una hija religiosa, y me han dicho que sí.

 

__________________________________________________________________
Para ver más contenido del P. Mariano de Blas, haz clic AQUI

 

Regresar al blog

3 comentarios

Gracias Padre Mariano , por sus palabras que reconfortan y llenan de entusiasmo para seguir adelante en los planes de Dios.

Isaura

Muchas gracias Padre Mariano por tan lindas palabras

Mariela

Muchas gracias Padre Mariano por su valioso tiempo y dedicación .
Dios lo siga Bendiciendo
Agradezco este lindo mensaje que me ha llegado al corazón justamente hoy que lo necesito.

Escuché sus programas y siempre me dejaban un lindo mensaje .

Muchas gracias por hacer posible que nuestra vida sea llena de palabras sabias y consejos eficaces.
GRACIAS GUADALUPE RADIO BENDICIONES

Erika Patricia Ortíz

Deja un comentario