Liberándose de la opresión

Liberándose de la opresión

El pasado martes 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de tener un Facebook Live con el Padre Lorenzo Gómez, L.C. y el Ing. Benjamín Sepúlveda, donde ambos nos compartieron algunas de sus experiencias con hermanos que se han acercado a ellos para pedir ayuda contra la opresión del enemigo.

Entre todas las experiencias que nos compartieron, destaca la necesidad de una verdadera y constante conversión por parte del oprimido o quien se encuentra bajo la influencia del maligno. Una conversión que sólo puede obtenerse por la gracia del Espíritu Santo a través de la oración, ya que es la manera de mantenerse alejado de la maldad. Quien permanece unido a Cristo no se le acerca el maligno.

Un cristiano que cada día tiene una nueva conversión, es un cristiano que cada día esta más cerca de Cristo porque quiere permanecer en Él, es alguien que obedece la ley de Dios y la Iglesia, que busca la confesión, que reza el rosario, se acerca a la Eucaristía y lee la Palabra todos los días, es un cristiano que busca la perfección que Cristo nos encomendó en Mateo 5, 48 "sean perfectos como mi Padre celestial es perfecto".

Cuando una persona vive oprimido, en conjunto con la conversión, se necesita sanación, que no es más que una auto-liberación, en donde aquel que ha sufrido la presencia del enemigo en su vida, con la oración pide al Espíritu Santo que lo sane, y por la fe, queda sanado. Para esto, es importante la disposición de las personas al abandono de Dios, porque es un proceso que se vive en intimidad con el Señor, nadie más puede vencer la tentación de otro.

 

Estamos viviendo un nuevo Pentecostés, estamos viendo milagros como los que se veían en las primeras comunidades cristianas y eso al enemigo no le agrada. Debemos mantenernos firmes en la fe, en constante conversión, aprendiendo a discernir los espíritus, y acudiendo con aquellos a quienes el Espíritu Santo les ha concedido dones y carismas para ayudar a sus hermanos a liberarse de la opresión.

 

Conoce más del tema de sanación y liberación con el libro En Cristo hay Sanación, Salvación y Liberación de María Gabriela Toledo Vargas.

Si no tuviste oportunidad de verla, ¡revive esta charla en nuestra página de Facebook, sólo tienes que hacer clic aquí

 

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE LA COLECCIÓN DEL P. LORENZO Y EL ING. BENJAMÍN utilizando el código BLSANACION21 puedes encontrar todo su material AQUÍ

Regresar al blog

1 comentario

A quien corresponda poderle hacer llegar este mensaje al Ingeniero Benjamin Sepulveda POR FAVOR 🙏
Mi testimonio salió en el Programa de Gaby Garibaldi y del Dr. Grover Bravo este Lunes pasado. Resulta que sigo trabajando por ayudar a que se pueda sanar y salvar el alma de mamá, y sobretodo liberar mi Señora mamá de la opresión de algún espíritu malo que le tortura en que ella no complete su preparación de R.I.C.A y pueda recibir su Sacramento de la Comunión y Confirmación hasta fines de Mayo, cuya preparación como Madrina asistimos a clases juntas desde Agosto. Puse en frente de su cama la Imagen del Sagrado Corazón, y de nuestra Madrecita la Virgen María para que la acompañen y resulta que ella no puede dormir, cambiò su cabecera opuesto a la de las imágenes y da su espalda, también pone sábanas y toallas alrededor del bunk bed como cortina, se la pasa sin dormir bien, no tiene apetito y ha bajado de peso como cerca de 8 libras y se me enfermó de sinusitis y mucho dolor de oído, actualmente está en tratamiento para eso, sigue casi sin comer y se la pasa llorando que quiere regresarse a Perú y que no le gusta absolutamente nada de este país, ni la comida, ni el frío y no quiere socializar ni asistir a sus citas de consejeria para la depresión. Yo le asegurè que después de recibir sus Sacramentos ella puede regresarse cuando guste.
Soy la única Católica practicante de mi familia de origen, el resto de mi familia no son ni bautizados , ni se preocupan de salvar sus almas aun aunque les sugiero muy sutilmente se preocupen de sus salud, física, emocional, psicológica y espiritual oro mucho por sus conversión y ahora que ayudè a mi mami a ser Residente Americana este es un sueño de hace 30 años ayudarla a que reciba sus Sacramentos y por segunda vez estoy tratando de que reciba sus Sacramentos y cuando esta ya cerca de concluir sus clases siempre sale con que tiene que regresarse, tiene muchas cosas importantes que resolver, etc, etc y yo puedo observar que està pasando una tremenda lucha espiritual, continuo orando día y noche para que se deje ayudar y poder ayudarla a salvarse, mi mami Selma Sánchez, tiene 77 años y se ve súper frágil, la amo mucho y siento mucha tristeza verla decaer más y más cada día, ruego a Dios ese vacío de intranquilidad, ansiedades incontrolables, depresión por casi 3 años continua mas y mas, siento que el vacío que siente debe ser llenada por Dios y ella encuentre paz Dios y con ella misma.
Yo acudo a Uds. para SUPLICARLES si es posible mañana en la Misa de Sanaciòn y Liberación que se celebrará puedan ayudar a mi mami POR FAVOR 🙏 Sigo luchando en convencerla de ir mañana conmigo y mi esposo, quienes iremos manejando desde Santa Clara 6 horas hacia El Monte. Estoy segura que Dios me ayudará para convencerla y poder llegar allí buscando la Sanaciòn, Liberación y paz de mi mami, Ruego a Dios puedan ayudarme con ella se los suplico a Ud. Ingeniero Benjamin, Omar Maytorena y Padre Lorenzo.
Admiro mucho la dedicación a sus Ministerios y
Si necesitan contactarme y que les traiga a mi mami para presentarles ante Uds. durante la Celebración, sería genial me contesten y me escriban a mi email beatrizrios4@hotmail.com y harè lo que me sugieran yo estaré chequeando mis email mientras vamos en camino al estacionamiento de Radio Guadalupe – El Monte.
Aprovecho en expresarles mi sincero agradecimiento por adelantado y reiterarles las muestras de mi especial consideración a Uds., mi familia espiritual de Radio Guadalupe.
Esperando su respuesta, me despido muy agradecida.
Paz y Bien. Sus hermana en Cristo,
❤️ Beatriz Rios
(408)221-0553

Beatriz Rios

Deja un comentario