Liberándose de la opresión

Publicadas en 26 de septiembre, 2021

El pasado martes 21 de septiembre tuvimos la oportunidad de tener un Facebook Live con el Padre Lorenzo Gómez, L.C. y el Ing. Benjamín Sepúlveda, donde ambos nos compartieron algunas de sus experiencias con hermanos que se han acercado a ellos para pedir ayuda contra la opresión del enemigo.

Entre todas las experiencias que nos compartieron, destaca la necesidad de una verdadera y constante conversión por parte del oprimido o quien se encuentra bajo la influencia del maligno. Una conversión que sólo puede obtenerse por la gracia del Espíritu Santo a través de la oración, ya que es la manera de mantenerse alejado de la maldad. Quien permanece unido a Cristo no se le acerca el maligno.

Un cristiano que cada día tiene una nueva conversión, es un cristiano que cada día esta más cerca de Cristo porque quiere permanecer en Él, es alguien que obedece la ley de Dios y la Iglesia, que busca la confesión, que reza el rosario, se acerca a la Eucaristía y lee la Palabra todos los días, es un cristiano que busca la perfección que Cristo nos encomendó en Mateo 5, 48 "sean perfectos como mi Padre celestial es perfecto".

Cuando una persona vive oprimido, en conjunto con la conversión, se necesita sanación, que no es más que una auto-liberación, en donde aquel que ha sufrido la presencia del enemigo en su vida, con la oración pide al Espíritu Santo que lo sane, y por la fe, queda sanado. Para esto, es importante la disposición de las personas al abandono de Dios, porque es un proceso que se vive en intimidad con el Señor, nadie más puede vencer la tentación de otro.

 

Estamos viviendo un nuevo Pentecostés, estamos viendo milagros como los que se veían en las primeras comunidades cristianas y eso al enemigo no le agrada. Debemos mantenernos firmes en la fe, en constante conversión, aprendiendo a discernir los espíritus, y acudiendo con aquellos a quienes el Espíritu Santo les ha concedido dones y carismas para ayudar a sus hermanos a liberarse de la opresión.

 

Conoce más del tema de sanación y liberación con el libro En Cristo hay Sanación, Salvación y Liberación de María Gabriela Toledo Vargas.

Si no tuviste oportunidad de verla, ¡revive esta charla en nuestra página de Facebook, sólo tienes que hacer clic aquí

 

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE LA COLECCIÓN DEL P. LORENZO Y EL ING. BENJAMÍN utilizando el código BLSANACION21 puedes encontrar todo su material AQUÍ

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio