La zanahoria es lo de menos

Publicadas en 23 de noviembre, 2020

El pasado miércoles 18 de noviembre, el autor David Montalvo nos estuvo acompañando en una charla en vivo a través del Facebook de Santa María del Monte en donde nos presentó su libro llamado “La zanahoria es lo de menos.”

David Montalvo te invita durante la charla, a que hagas un alto en tu vida, a veces la vida pesa, nos cuesta realizar ciertas actividades y nos sentimos saturados pero todo esto sucede porque no sabemos equilibrar en nuestra vida lo que hacemos, lo que pensamos y lo que decimos. 

¿Has vivido una crisis en tu vida en la que ya no encuentras salida?¿Donde ya no hay un avance? David Montalvo, en su libro, te ayudará a poder prepararte, desintoxicarte y mantenerte para que puedas dar ese paso en tu vida, quitar lo que te estorba y moverte a conseguir tus objetivos y metas.

Vivimos persiguiendo “zanahorias” en nuestra vida, un auto, sueños, una casa y más cosas, que aunque pueden ser muy buenas, hay que reconocer que la zanahoria es lo de menos, ¿por cuáles zanahorias has dejado de disfrutar tu vida? David Montalvo te invita en su libro a hacer un detox emocional, donde él te propone que escribas una nueva vida, tomes las riendas y definas tu futuro.

Dios tiene grandes planes preparados para ti, no te limites a escucharlo y ser la mejor versión de ti mismo.

Recuerda que, ¡Nuestro origen no es necesariamente nuestro destino! 


Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic AQUÍ

Obtén el 15% DE DESCUENTO EN TODO SU MATERIAL utilizando el código BLMONTALVO1 Puedes realizar tu comprar haciendo clic --> COMPRAR AHORA

---> NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS <---

Más publicaciones

2 comentarios

  • Teresa: November 26, 2020

    Siempre agradecida y gustosa de que puedas guiarnos y animarnos. Excelentes recursos nos provees y bueno lo mejor es que todo es de la mano de Dios y Maria Santisima.
    Tus prigramas siempre llegan en e momento correcto.
    Simplemente gracias
    Que Dios te bendiga abundantemente y a rodos los que hacen posible Guadalupe radio “Un senal deSde el
    Cielo”

  • Reyna : November 24, 2020

    Hola David fue un gran placer haber estado en tu conferencia en Facebook live me gusto mucho y sobre todo aprendí que hay cosas más importantes en la vida hace un año perdí a mi padre de cancer de estómago solo tenía 67 años ha sido muy duro la vida sin el pero tengo que ser fuerte porque tengo que sacar a mi madre adelante a mi padre yo le di todo ( no material ) le di mi tiempo mi amor estuve con el en toda su enfermedad y me siento satisfecha las cosas materiales van y vienen los momentos vividos son el tesoro más grande que llevas mi padre te fue a ver en un congreso de Guadalupe radio y disfrutaba de tus temas también el compró varios libros tuyos que atesoro mucho ahora estoy sin trabajo y pasando penas pero sabes tengo más tiempo para convivir con madrecita linda pues sufre mucho por la partida de mi padre ellos estuvieron casados 50 años su aniversario lo celebramos en una cama de hospital gracias David por existir y por ayudarnos siempre que Dios te bendiga.

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio