Que la vida es breve lo sabemos todos. Quizás los más jóvenes se imaginan que es larga, pero a medida que pasan los años va penetrando en la mente la irrefutable sensación de que los años pasan, vuelan y no retornan.
Ante esta realidad de la brevedad de la vida muchos toman sus precauciones, se apresuran desde la juventud a sacarle jugo a su tiempo; creen con fe ciega que esa es la mejor forma de aprovechar la juventud y en realidad hacen una sola cosa, dedicar los primeros años de su vida a construir la infelicidad para el resto de ella, hacen alianza con el vicio: la botella, el sexo, la droga, uno de ellos o los tres a la vez…, mejor los tres que uno: se triplica el placer. Pero algunos piensan que la vida es demasiado breve para ser pequeña, para ser mediocre; ellos también tienen prisa, pero otra clase de prisa y afán; y por eso desde la misma juventud ponen las bases para hacer constructivo el resto de su vida. No esperan a ser adultos para sentar cabeza y así, aprietan en el estudio, aunque los llamen mataditos, no juegan con el amor porque saben que se queman, no dan un puntapié a sus valores morales, porque saben que los necesitan. Si, al llegar a la madurez, se percatan de que van rezagados, apuran el paso porque les queda menos tiempo para hacer algo grande en este mundo. Y, si han llegado a la tercera edad y ven su tarea bastante incumplida en esta vida, se apresuran a hacer y completar lo que no hicieron en la juventud y en la madurez porque saben, porque ven que ya no tendrán más tiempo y que es ahora o nunca.
La vida es breve para ti, para mí, para todos… ¿cuál es tu prisa? ¿Carpe diem o aprovecha el tiempo porque la vida es demasiado breve para ser mediocre?
Aprovecha la promocion valida hasta el 4 de Julio 2023, al comprar online un mínimo de $60 llevate un hermoso rosario
3 comentarios
Yo perdí el tiempo alejado del señor, lamento esos años perdidos. Pero ahora me estoy acercando a él, gracias a todos los que forman parte de Guadalupe Radio lo estoy haciendo.
Yo perdí el tiempo alejado del señor, lamento esos años perdidos. Pero ahora me estoy acercando a él, gracias a todos los que forman parte de Guadalupe Radio lo estoy haciendo.
Padre Mariano de Blas, usted nos predica, nos enseña y nos nutre del amor y palabra de Dios de una manera excepcional, no solo se siente sino también se disfruta y se celebra la grandeza de Dios y su amor porque Dios le ha dado ese don. Muchas gracias Padre Mariano, usted es “el poeta del Dios Vivo”, Dios lo bendiga hoy y siempre.
Yo animo a los oyentes de Guadalupe Radio a que aprovechen el descuento y obtengan esta obra maravillosa que estoy seguro nos nutrirá y formará para vivir a plenitud la vida en este peregrinar terrenal.