Gracias a la vida que me ha dado tanto

Publicadas en 21 de noviembre, 2021

Hay una canción que me gusta mucho y cuya letra comienza así: “Gracias a la vida que me ha dado tanto “. Es una canción optimista , es la canción de los agradecidos, de los que saben dar gracias a la vida y a quien nos dio la vida.

No es la canción de los pesimistas, de los que se quejan y se pasan la vida lamentándose de lo que no les han dado, de lo que les falta, de lo que sufren.

La vida es la oportunidad para hacer mil cosas: para amar, para pensar, para ser felices, para hacer felices a los demás, para hacer cosas maravillosas en este mundo. Por eso, ¡gracias a la vida! aunque no tenga todo, aunque me falten muchas cosas.

Yo no le reclamo nada a esa vida, me ha dado demasiadas cosas. Estoy muy agradecido con ella y quiero emplear todo eso que me ha dado: la capacidad de pensar para llenar mi vida de pensamientos nobles y llenar también la vida de otros; la capacidad de amar para amar a Dios, para amar a mi prójimo, para amar al mundo, amar a las personas; la capacidad de estas manos, lo que estas manos pueden hacer, lo que estas manos pueden construir en el mundo.

Le doy gracias a la vida, no me quejo. No estoy enojado con ella, al contrario,hasta el final le seguiré dando las gracias.

La vida es bella. Somos nosotros los que la destruimos, la afeamos, la matamos.

-P. Mariano de Blas, L.C.

 

Obtén el 30% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DEL P. MARIANO DE BLAS utilizando el código BLMARIANO puedes encontrar todo su material AQUÍ

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

3 comentarios

  • Lilia Alcantar : November 23, 2021

    Padre Mariano, que hermosos pensamientos nos comparte que me hacen reflexionar. Tiene usted una forma tan profunda y positiva de transmitir sus enseñanzas. Gracias por enseñarnos constantemente lo hermoso que es la vida y la importancia del agradecimiento. Dios y la Santísima Virgen lo cuiden siempre.
    Gracias Guadalupe Radio.

  • Maria Saura: November 23, 2021

    Thank you Father Mariano for your inspiring messages. I always enjoy reading all your messages. God has truly blessed you with the gift of writing. May God continue to bless you so we can continue to enjoy all your beautiful works.

  • Dorys Perez : November 23, 2021

    Que pensamiento mas hermoso sobre, La Vida, me encantan los escritos del Padre Mariano mi poeta favorito, llena de optimismo el cuerpo, el corazón y el Alma y Despierta las ganas de vivir, de dar gracias y mirar la vida desde otra perspectiva muy positive.
    Dios le ha dado un Don muy grande y valioso, gracias Padre Mariano y gracias Guadalupe Radio.

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio