P. Mariano de Blas
Querida amiga, querido amigo: si amas la vida este mensaje es para ti
Hay una canción que me gusta mucho y cuya letra comienza así: “Gracias a la vida, que me ha dado tanto”. Es una canción optimista, es la de los agradecidos, de los que saben dar gracias a la vida y a quien nos dio la vida. No es la canción de los pesimistas, la de los que se quejan y pasan toda la existencia lamentándose de lo que no les han dado, de lo que les falta, de lo que sufren.
La vida es una oportunidad para hacer mil cosas: amar, pensar, ser felices, para hacer felices a los demás, para realizar cosas maravillosas en este mundo. Por eso ¡gracias a la vida!, aunque no tenga todo, aunque me falten muchas cosas. Yo no le reclamo nada a esa vida: me ha dado demasiadas cosas.
Estoy muy agradecido con ella, y quiero emplear todo eso que me ha dado: la facultad de pensar, de llenar mi vida de pensamientos nobles y llenar también la vida de otros; la capacidad de amar para amar a Dios, para amar a mi prójimo, para amar al mundo, a las personas; la suficiencia de estas manos, lo que estas manos pueden hacer, lo que estas manos pueden construir en el mundo.
Le doy gracias a la vida, no me quejo, no estoy enojado con ella, al contrario, hasta el final le seguiré dando las gracias.
La vida es bella. Somos nosotros los que la destruimos, la afeamos, la matamos.
-¿Cómo quieres el café? -pregunta el camarero.
-Negro y amargo como la vida-.
Pero la vida no les negra ni es amarga, sino que nosotros la hacemos así.
____________________________________________________________________
El P. Mariano es una amante de la vida y se ha encargado de dejar por escrito sus maravillosas reflexiones y motivaciones. Conviértete tu también en amante de tu vida, obtén un 15% de DESCUENTO en TODO EL MATERIAL del P. Mariano de Blas con el código BLGRACIAS haciendo clic AQUÍ
13 comentarios
Gracias a Dios por sus ángeles y por sus santos.
Gracias amado Jesús por tu bendita iglesia de la cual tú eres la cabeza y guía.
Gracias Jesús por darnos sacerdotes santos. Bendice abundantemente al Padre Mariano de Blas, fiel discípulo y sacerdote tuyo.
Muchas gracias P. Mariano por sus reflexiones. Muy agradecida por tener a personas como usted en esta vida.
muy buena reflexion ….saludos desde Ecuador
Hermosa reflexión gracias ala vida 🙏
Gracias por esta hermosa reflexión. Dios los bendiga a todos los que con tanto amor nos ayudan a mirar, conocer y vivir el amor de Dios 🙏🏻