Final y comienzo de un año

Final y comienzo de un año

Al final del año y al comienzo del nuevo quiero saldar cuentas con mi prójimo, sacar de mi espíritu, arrancar, tirar todos los rencores, odios, resentimientos hacia mis hermanos. Quiero terminar el año bien con todos, poder decir que no tengo sentimientos malos hacia ningún ser humano al comienzo del nuevo año.

Es hora de pedir perdón a todos los que en el camino he herido,molestado, desairado. A quienes tenían derecho a esperar una respuesta y no se la di, a los que necesitaban una palabra de aliento y me la guardé, a los que encontré tirados en el camino de la vida, desesperados, tristes, vacíos de Diosy de ilusión y pasé de largo porque tenía mucha prisa. Quiero pedirles perdón. Deseo dormir en paz la última noche del año y despertar con el alma renovada para emprender la nueva jornada  de este que comienza

Es importante recordar que este año será lo que cada uno haga con él. Será el mejor o será el peor.. Será uno de tantos, ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.. De cada uno de nosotros depende.

Dios que te regala ese año nuevo es el que más ardientemente te dice: ,FELIZ AÑO,

Al Dios que me dio la vida ,gracias,

Al Dios de mis días felices ,gracias,

Al Amor de mis amores ,gracias,

Puesto que al final de la vida me examinarán del amor, perdóname por no haber amado lo suficiente y concédeme vivir de amor.

P. Mariano de Blas, L.C.

 

La mejor manera de tener un año más cerca de Dios es leyendo y viviendo su Palabra. Consigue aquí tu suscripción al misal mensual para que mes con mes recibas en tu casa el misal.

Regresar al blog

6 comentarios

Que este año nuevo sea mejor persona con mi familia,y mis semejantes,q el niño Jesús me de muchas fuerzas para ayudar a los demas.

Rosy velasquez

Padre Mariano
Con lagrimas le Digo gracias por su reflexión de fin/ comienzo del año, me a tocado lo más profundo de mi alma, sobre Todo, El pedir perdón por tanto amor que hubiera podido dar todos los años que he vivido y que no he dado.
Si El darse a los demas es el ejemplo de amor que Jesus nos invita a seguir.
Gracias Padre Mariano

Armando Zamora

Gracias padre Mariano por esas palabras que me hizo reflexionar para este Año Nuevo .
Usted siempre me ha inspirado para echarle ganas en mi vida diaria en mi trabajo ,mi familia, i con mi Dios .Gracias por qué se me a quitado el miedo de arriesgarme atreverme ah ser alguien diferente.

Isaac salazar

Gracias bendiciones saludos y que dios te bendiga siempre

Maria

Gracias por ser parte de mi bendición.

Imelda Fagoaga

Deja un comentario