Espíritu Santo sanador

Publicadas en 22 de mayo, 2021

El pasado 17 de mayo del 2021, tuvimos una charla memorable en nuestro Facebook Live, en donde el autor del audiolibro "Espíritu Santo sanador", Omar Maytorena, nos platicó sobre los temas que podrás encontrar en él.

No estamos solos, Dios nos ha mandado al Espíritu Santo que nos guía en nuestro camino a Él. El Espíritu Santo nos enseña a aclamar a Dios, nos dice que tenemos un Padre amoroso que nos llama y nos espera…

A veces podemos estar por años en nuestro camino junto a Dios pero nos damos cuenta que aún así tenemos nuestro corazón dañado, triste y necesita de sanación. El Espíritu Santo es el que nos puede ayudar a transformar nuestro corazón. El Espíritu Santo llega a los corazones de quienes lo aman, invitan y esperan, y ¿cómo lo haremos? El CD de Omar Maytorena nos enseña que el Espíritu Santo llega a renovar tu corazón, que no vivas en la frustración e inseguridad, tenemos una promesa en Cristo que nos llama a la victoria, al Amor.

¡El poder del Espíritu Santo rompe las cadenas de los corazones, los corazones sanan y los cuerpos se liberan! Nos impulsa a seguir, nos da las fuerzas que necesitamos y nos ayuda mantenernos en relación con Dios.



Si quieres aprender más al respecto, consigue el audiolibro "Espíritu Santo sanador" en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3fwLTyQSi no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/2T2HNXI



Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE OMAR MAYTORENA utilizando el código FLOMAR puedes encontrar todo su material AQUÍ

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio