Entusiasmo bendito

Publicadas en 13 de junio, 2020

P. Mariano de Blas, L.C.

Querido amigo, querida amiga. Quiero verte feliz y por eso te envío este pensamiento:

 

¡Entusiasmo bendito! No exagero la alabanza a este elixir celestial que transforma, cual varita mágica, todo lo que toca. Si toca mi espíritu, lo cura y rejuvenece; si toca mi trabajo, lo transforma en victoria. Si toca mi lengua, lo contagio a los demás y, si toca mis pensamientos, estos se vuelven vivos y triunfadores.

Quiero poseer el entusiasmo, quiero que se quede a vivir conmigo, a vivir en mí; lo quiero a morir. Y busco transmitirlo a los demás, no lo quiero para mí solamente. Hay tanta necesidad de alegría, de entusiasmo en las personas. Al entusiasta se le recibe en todas las casas porque da sabor a la vida y a la amistad.

Toma ahora mismo la firme determinación de duplicar la cantidad de entusiasmo que has dedicado a tu trabajo y a tu vida. Si llevas a cabo esta resolución, prepárate a ver resultados asombrosos. Probablemente doblarás tus ingresos y duplicarás tu felicidad. 

Si  puedes dar a tus hijos un solo regalo, que sea el entusiasmo. Nadie es tan viejo como aquel que ha perdido el entusiasmo. El que ha perdido el entusiasmo se está muriendo, y muriendo muy deprisa. 

 

(De mi libro Las cuatro estaciones).

 

__________________________________________________________

El P. Mariano de Blas es Legionario de Cristo, entregó su vida a Cristo desde muy jóven y se ha dedicado a darlo a conocer por diferentes medios, especialmente la escritura. No te pierdas la oportunidad de leer su libro Las cuatro estaciones, y encuentra un poco (o mucho) de ese entusiamos tan necesario y que quizás habías perdido. 

 

Obténlo por tiempo limitado con un 10% de descuento con el código ENTUSIASMO, para ver El libro haz clic AQUI 

 

SI TE GUSTAN ESTOS TEMAS, NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR DEBAJO 

Más publicaciones

4 comentarios

  • Cindy: June 17, 2020

    Excelente lectura, muy oportuna para estos días en cuarentena. Para reflexionar y llenarnos de entusiasmo siempre de la mano De Dios. Gracias por siempre tener lecturas que nos permiten llenarnos de Fe.

  • Luis Amaya : June 15, 2020

    Si padre Mariano sus mensajes nos ayudan a cambiar la mentalidad negativa en positiva por que muchos vivimos amargados contagiando alos de más que viven nuestro rededor

  • Rosalba Dominguez : June 15, 2020

    Padre Mariano , usted es un gran tesoro , su alma está llena de caridad y misericordia , con todo lo que nos enseña y tantos consejos , con sus palabras q llenan nuestras almas , en estos tiempos , de tantos miedos , usted es como un escudo que nos da fortaleza a seguir a Nuestro Salvados y a Nuestra Santisima Madre , Dios lo bendiga y gracias por todo lo que usted nos comparte 😊

  • María Figueroa : June 15, 2020

    Buenísimo!

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio