En el filo de la muerte

Publicadas en 17 de agosto, 2020

Un joven paga su condena en la cárcel: había sido responsable de atentados contra la población civil en tiempos de Pablo Escobar, en Colombia.  En prisión, lo visitan un grupo de jóvenes que cumplen con su apostolado de llevar la Palabra a quienes están privados de su libertad: cree, se arrepiente… pero no se siente digno de ser perdonado.


Historias similares son tratadas en esta novela de Juan Alberto Echeverry, escritor, predicador y conductor de Guadalupe Radio; quien recoge en este libro una serie de historias de la vida real para explicar que es posible la conversión y el perdón de Dios.


Durante la presentación de su novela, realizada el 11 de agosto  vía Facebook Live de Santa María del Monte, el autor mencionó que decidió trabajar con las historias de vida con la intención de llegar a los jóvenes, porque  “no quieren que uno les predique, sino que más bien quieren vivencias prácticas en la vida”, dijo.


Una de las reflexiones de Echeverry es que se debe cuidar la relación familiar, que “por los afanes de este mundo, por las crisis que tenemos, por cambiar el celular”, la descuidamos.


En palabras del autor, este libro ofrece “suspenso, emoción, sabiduría, frases que te van a quedar grabadas en tu mente, en tu corazón”.  


Un libro que sin duda logrará despertar en los jóvenes, y en las personas en general, la necesidad de acercarse a Dios y convertirse a través de su Palabra y que puedes conseguir haciendo en nuestra tienda católica online haciendo clic  AQUÍ



Escuche la plática completa en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/santamariadelmontelibreria/videos/2010308989101342

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio