En Cristo hay sanación, salvación y liberación

El pasado 14 de diciembre del 2020, nos acompañó en un Facebook Live, Gabriela Toledo junto con el Ingeniero Benjamín Sepúlveda para presentarnos su libro “En Cristo hay sanación, salvación y liberación”.

Nunca hemos visto a Dios pero hemos dialogado con él al hacer oración, hemos experimentado su amor y nos sentimos escuchados por Él, este es el poder de los ojos espirituales de la fe. Somos creados y tenemos un llamado a buscar a nuestro creador.

El hombre tiene una naturaleza espiritual, capaz de amar y sentir la experiencia del amor pero al tener una experiencia negativa, puede tener un sufrimiento. Nuestros primeros padres, al separarse de Dios con el pecado original, perdieron muchos dones que se nos fueron entregados pero Dios con su gran misericordia, se compadeció de nosotros que mandó a su Hijo para darnos vida en abundancia, restableciendo esa armonía con Dios y permitiéndonos volver a tener esa relación que antes teníamos con Él.

El demonio, al saber que todo es pasajero y la vida humana es transitoria, que habrá un final, él busca tentarnos para separarnos del Padre, su función es alejarnos del llamado que Dios. El demonio transmite todo esto por medio de personas que le han dado la espalda a Dios y han seguido a ese ángel caído.

Como humanos y católicos tenemos una misión y a través de ella Dios nos llama a llegar con Él. Hay que luchar contra las tentaciones, el pecado y personas que nos alejan de Dios. El rezo del Rosario es muy importante y María nos otorga muchas gracias al hacerlo. Dios quiere que te salves para que estés con Él, no te canses, por más difícil que sea el camino, vale la pena estar junto a Su compañía.

Recuerda, ¡No tengas miedo de acercarte a Dios y dejarte sanar por Él!



Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “En Cristo hay sanación, salvación y liberación” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3mzkdLu

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️https://bit.ly/3attYYZ

Obtén el 15% DE DESCUENTO EN TODO SU MATERIAL utilizando el código FLSANACION  puedes encontrar todo su material, en el siguiente enlace: https://bit.ly/37B33bV
 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS
Regresar al blog

2 comentarios

Hola

Me. Gustaría comprar el libro en formato digital. Ya que me encuentro en México

¿Es posible comprar el libro en físico en Guadalajara?

Saludos a todos y gracias por los testimonios.

Héctor Arriola

PERDON PERO PO’S NO LO MIRE MIL DISCULPAS

RICARDO LESTRADE GRIS

Deja un comentario