El secreto está en la actitud

El secreto está en la actitud

El tiempo para todos es el mismo, pero cada quien lo vive de forma única. No decidimos cuántos años vamos a vivir, pero si está en nuestras manos el cómo vivimos cada minuto de nuestra vida.

Actitud es la forma en que reaccionamos ante diferentes situaciones, es la forma en que decidimos vivir la vida. La vida puede ser una oportunidad para ser feliz o miserable; una maravillosa aventura o un tiempo desperdiciado; puede estar llena de retos a superar o bien de problemas sin salida; puedes vivirla en paz o en guerra.

Somos libres de decidir cómo enfrentar cada día, libres de aceptar y vivir con compromiso nuestras consecuencias. Debemos quitarnos la idea de que el rumbo de nuestra vida es cuestión de suerte, destino, astros, energía, o que somos víctimas de los demás.

Tomar el control de tu vida, es tener una actitud positiva y dinámica, salir de la pasividad, y ser consciente de que las huellas que dejes durante tu vida serán el resultado de miles de elecciones que tomas cada día.

Tener una actitud positiva tiene grandes beneficios: una sana autoestima y seguridad en ti mismo, vives la vida con entusiasmo, enfrentas mejor los problemas, mejoran tus relaciones de amor y amistad, eres más productivo en tu trabajo y tienes mejor salud. En conclusión: eres más feliz.

“Si quieres cambiar al mundo…cambia tu actitud, y el mundo cambiará”

Recuerda: la actitud es la forma en que TU decides mirar al mundo. Hoy, tu actitud marca la diferencia.


Lucía Legorreta

 

Utiliza el código LUCIA22 y recibe un 10% en toda la colección Sáname Señor.

Regresar al blog

Deja un comentario