El rosario, la oración más sublime

Publicadas en 04 de octubre, 2021

Cada cuenta del rosario es una plegaria realizada a Jesús por intercesión de la Virgen María, Madre de toda la humanidad. Ella es quien vela por nuestra salvación y ruega por nosotros. El rosario es un obsequio de vida que solo funciona si le damos el uso adecuado.

Octubre es el mes del rosario, y si nunca lo has rezado o lo haces ocasionalmente, puedes cambiar esa realidad. La experiencia de este rezo es tan poderosa que en Guadalupe Radio queremos que la vivas: de lunes a sábado a las 7:30 a.m. reza el santo rosario por el 87.7 FM. Si vas en el coche es una excelente oportunidad de alejar tu mente del tráfico y abrir tu corazón al dulce encuentro con María. También puedes descargar la App y hacerte acompañar de él.

Lluvia de rosas

El Padre Mariano de Blas, conductor del programa “La alegría de vivir”, transmitido por Guadalupe Radio, cita en su libro “Lluvia de rosas” que rezar el rosario es “contemplar  los misterios de la vida de Jesús a través de los ojos de María Santísima”.

Estas reflexiones en torno a la vida de nuestro amado Jesús, acompañadas del rezo del rosario, nos llevan a un despertar espiritual.

“Recomiendo esta devoción como uno de los mejores hábitos que se puedan tener; el rezo del rosario es una de la más bellas oraciones, que le encantan a María y que gozan del beneplácito de Dios”, dice el padre Mariano.

El rosario transforma las almas y lo vas a notar en la manera que percibes el mundo y en la mirada amorosa hacia tus semejantes.

 

El libro “Lluvia de rosas” del Padre Mariano de Blas, así como otros títulos sobre el rezo del rosario, está disponible en la librería.

 

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODA LA COLECCIÓN DE ROSARIOS utilizando el código BLROSARIO. Entra a la colección AQUÍ.

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio