El Mayor Regalo de Navidad

Publicadas en 12 de diciembre, 2021

El pasado martes 7 de diciembre el P. Rodrigo Hurtado nos acompañó en un Facebook Live donde nos compartía un poco sobre el mensaje de su libro, El Mayor Regalo de Navidad, una hermosa reflexión sobre lo mejor que un cristiano puede obtener en Navidad, la verdadera paz en su corazón.

El padre Rodrigo comienza recordándonos que hoy en día parece que la navidad esta en todos lados, en el centro comercial, en los supermercados, en nuestras casas, en el pino de navidad, en la decoración, y mucho más. Sin embargo, el verdadero sentido de la Navidad, más que la fiesta y las decoraciones, se trata del Nacimiento de Jesús.

Así nos damos cuenta, de que aunque festejemos en familia, y tengamos todos los regalos listos, hay personas que pasan el 24 y el 25 de diciembre y no han vivido la Navidad, porque no prepararon su corazón para ese encuentro con Jesús.

¿Cómo podemos saber si tenemos ese encuentro con Jesús, si le permitimos entrar en nuestro corazón? El padre nos dice, la paz. La paz es el regalo más grande que el Señor nos quiere dar en Navidad. Esa que en el fondo es 

La paz de Dios, es la verdadera alegría, y la paz de Dios es más grande que las falsas alegrías que nos pueda dar el mundo, que no son en realidad más que distracciones momentáneas, como el beber o comprar muchas cosas. La paz que viene de Dios es una firme, que nada la destruye, porque el Señor nos ha hecho para vivir en paz con Él, unidos a Él, en comunión con Él.

 Te invitamos a reflexionar en este tiempo de Adviento, ¿qué te hace falta para que puedas recibir la paz que tu corazón tanto anhela? 

 

Utiliza el código BLREGALO y obtén un 10% en el libro El Mayor regalo de Navidad 

 

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio