Si has leído muchos libros, pero entre ellos no se encuentra la Biblia, todavía te falta leer el libro más importante, y con mucho. La Biblia en algunas casas es un simple adorno, un libro tal vez encuadernado en piel, pero cubierto de polvo.
¿Para qué sirve una carta, la más hermosa carta que ha escrito Dios a los hombres, si se conserva como un simple adorno en casa? Una carta es para leerla y una carta de amor es para leerla con amor. Dios nos ha escrito palabras de un infinito amor en ese libro suyo, en esa carta que es la Biblia. Ahí está, a modo de ejemplo, el Padrenuestro. Nadie, ni tú ni yo jamás nos hubiéramos atrevido a llamar padre a Dios, si no lo hubiera permitido Jesús, si no lo hubiera mandado con estas palabras: “Cuando oréis, decid: Padre nuestro que estás en los cielos”.
En esa hermosa carta está narrada la historia de su Hijo en el que tiene todas sus complacencias y nos la cuenta porque quiere contemplarnos a cada uno de nosotros en su Hijo predilecto, para amarnos de manera semejante a como lo ama Él.
Merece una mención especial el momento en que casi muriendo en la cruz nos entregó uno de sus tesoros más finos y entrañables, su misma Madre. Si conociera, si supiera quién es Ella, cómo me ama, cómo me cuida, me moriría de puro gozo.
Ahí está la confesión, el sacramento de la misericordia que lo necesito más que el comer y el beber, ahí se nos muestra la Eucaristía y mil tesoros más.
Conoce nuestros productos del mes aquí
1 comentario
Radio Guadalupe para mí es una estación de enceñansa todos los Días especialmente la santa misa mi fe a ido creciendo cada día más los escucho desde año. 2016 gracias por sus esfuerzos Dios los siga bendiciendo a todos los que trabajan en radio Guadalupe desde Tampa Florida gracias por hacer todo posible para yo seguir aprendiendo