Despierta mujer dormida

Publicadas en 12 de octubre, 2020

Lupita Venegas compartió con nosotros una charla en vivo sobre su libro: Despierta mujer dormida a través de nuestra página de facebook.

Durante su charla lupita nos contó lo siguiente:

Amar de manera inteligente, es el propósito del libro “Despierta mujer dormida”, crear una versión de una mujer actual pero en compañía de Dios, para así ser unas mujeres auténticas. 


El libro te ayudará a ver un plan de vida a la luz de los planes que Dios quiere para ti, Él quiere lo mejor para tu vida por eso debes de ponerlo en tu máxima prioridad de vida. Junto a este libro podrás crecer y planear tu vida en el área física, personal, familiar, social y trascendental. 


No importa lo que hayas hecho en el pasado, tú puedes cambiar tu presente a los ojos de Dios. El quiere perdonarte y acompañarte en tus decisiones, desde las más simples a las más profundas. Tu has sido creada para amar, invita el amor de Dios a tu presente, a tu día a día en tu familia y en la sociedad. 


Recuerda, hay que amar con inteligencia, saca lo mejor del ser amado y de TÍ MISMA, crece todos los días, ABRAZA tu cruz, camina siempre adelante pues Dios te ayudará. ¡Despierta mujer! Y sigue en el camino del amor que es el camino de Dios.


¡ESTAS HECHA PARA CONVERTIRTE EN LA MEJOR VERSIÓN DE TI MISMA!

Consigue pronto tu libro y empieza a planear tu futuro y mejorar tu presente.

Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “Despierta mujer dormida”  AQUÍ

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic AQUÍ

Obtén el 15% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE LUPITA VENEGAS utilizando el código BLLUPITA1 puedes encontrar su material AQUí

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

2 comentarios

  • Esperanza Jorgensen: October 12, 2020

    Yo soy de Guadalajara y la primera vez que escuché a Lupita fue en Guadalupe radio, su fortaleza y claridad de comunicación me otorgó las herramientas necesarias para abrir el camino a sentir que Dios me ha perdonado y valorarme siendo consciente de que mi relación con Dios es lo más importante para aprender a relacionarme conmigo, mi familia y los demás seres humanos bajo la mirada De Dios y la Santísima Madre Virgen María. Dios le bendiga siempre a usted y toda familia.

  • Berenice: October 12, 2020

    Muy buen tema para como mujer aprender a madurar mas sobre los caminos De Dios y en la vida diaria

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio