Descubre tu Tesoro

Publicadas en 31 de octubre, 2021

El pasado miércoles 27 de octubre tuvimos la oportunidad de conversar con el Padre Lorenzo Gómez L.C. sobre su libro "El Tesoro Escondido" en un Facebook Live donde nos compartió algunos ejemplos de situaciones donde vemos el rol que juega nuestro temperamento en nuestra relación con Dios y con nuestro prójimo.

En la vida a veces nos encontramos en situaciones que causan en nosotros emociones y sentimientos incómodos o desagradables que surgen a partir de las actitudes de alguien más. Por eso es importante que cada uno conozca bien su temperamento y el de las personas con las que más convive, para aprender a identificar las causas de los discusiones que llegamos a tener con ellos.

Hay un tesoro dentro de cada persona, en nuestro temperamento. Cuando vemos más allá de las actitudes que nos hacen caer en discusiones o malentendidos con aquellos más cercanos a nosotros, nos encontramos con una bella verdad sobre quiénes somos y cuál es la visión que Dios Padre tiene de nosotros y de nuestros hermanos.

En su libro "El Tesoro Escondido" el Padre Lorenzo Gómez L.C. explica con más detalles cómo es cada tipo de temperamento, para que puedas identificar más fácilmente cuáles son tus cualidades y consejos para saber cómo manejar las dificultades del día a día.

Te invitamos a reflexionar de la mano de Jesús, en oración, cómo es tu temperamento y cómo es que éste puede ayudarte a acercarte más a Dios y vivir más en amor y armonía con tu prójimo.

 

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL LIBRO DE EL TESORO ESCONDIDO utilizando el código BLTESORO puedes encontrarlo aquí AQUÍ.

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio