De la opresión a la conversión

Publicadas en 20 de junio, 2020

El P. Lorenzo Gómez, sacerdote de la Legión de Cristo, ofreció el 18 de junio  una charla en vivo a través de la plataforma Facebook, organizada por la librería Santa María del Monte, sobre su libro De la opresión a la conversión.

El material del P. Lorenzo es una revisión de cómo es el que mal entra en los espacios de convivencia de las personas, y afecta la economía, los afectos, el trabajo.  Estas manifestaciones son consideradas como opresión.

Ver sombras, escuchar ruidos extraños (sin una causa aparente), sentir que se le “sube el muerto”; son algunas muestras de que la persona está oprimida, y explica cómo es que quien vive esto llegó a esta situación.


Causas de la opresión


El P. Lorenzo mencionó algunas acciones que llevan a las personas a estar oprimidas, como el tatuarse símbolos relacionados con el mal, “pasarse” el huevo, lectura de cartas, el reiki, la ouija… incluso comentó que han llegado padres de familia con niños que viven en la opresión, y que la causa había sido el ver películas de terror (hay algunas en las que se incluyen ritos satánicos).

Explicó que incluso si no se sabe que ciertos contenidos o prácticas vienen del maligno,no exime a la persona que les afecte.  Por eso hay quienes viven oprimidos y no lo saben.


La maldición se revierte con la bendición

Algo que el P. Lorenzo hizo hincapié en su charla fue que al demonio no hay que temerle, que hay que enfrentarlo con bendiciones para terminar con su influencia.  De ahí que es importante la confesión, el perdonar al prójimo, la misa diaria, el rezo del rosario y la oración.

Cabe aclarar que no es lo mismo estar oprimido que poseído.  Quien está poseído requiere de la intervención de un exorcista, para que logre sacar al maligno de la persona afectada.


-El libro De la opresión a la conversión puedes comprarlo con un 15% OFF con el código SANACION15 haciendo click AQUÍ

 

-Si te perdiste esta charla del P. Lorenzo, puedes verla AQUÍ

 

¡NO DEJES DE VER LA CHARLA, estamos seguros de que traerá bendición y sanación a tu vida!

-Puedes encontrar más libros del P. Lorenzo Gómez haciendo clic AQUI

 

DEJA TUS COMENTARIOS AL AUTOR DEBAJO SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS. BENDICIONES!

 

Más publicaciones

1 comentario

  • Hilda Aida Gonzalez Santana : June 23, 2020

    Gracias al padre Lorenzo por bendecir el Cristo que compre estoy muy feliz

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio