Consagración a San José

Publicadas en 11 de julio, 2021

El pasado 07 de julio del 2021, tuvimos una charla memorable en nuestro Facebook Live, en donde el Padre Donal O'Keffe L.C. nos platicó acerca de qué podemos encontrar en el libro "Consagración a San José" del autor Donald H. Calloway, MIC.

San José es el patrón universal de la Iglesia Católica, tenemos un intercesor MARAVILLOSO en él y este es el año en el que conmemoramos a San José, el Papa nos invita no sólo a consagrarnos a él, sino también a conocerlo…

Dios Padre solamente ha escogido a un solo santo para representarlo en la tierra, y ese es San José, Dios lo escoge para ser la figura paterna de Su Hijo Jesús durante su vida terrenal. Dios Padre llama a San José a ser esposo de la Virgen Santísima, la Madre del Redentor. 

San José era un hombre joven, lleno de mucha vitalidad y con una fiel promesa de amor de cuidar su castidad junto con la Virgen María, fue un hombre lleno de virtudes. Cuando más amor hay entre personas, más capaces son de practicar el amor de distintas maneras, por lo que durante toda su vida se mantuvo casto junto a María.

En cada momento, San José fue servidor de María y Jesús, fue el mejor esposo por ser tan puro y virtuoso, amaba con un amor hermoso, fue el santo más mariano de todos los tiempos; María por su parte, igual amaba tanto a su San José. Ella encontraba plena seguridad en él, era protector, un gran padre… La vida de San José se puede caracterizar por sus virtudes, él era un hombre justo, un siervo fiel, bueno de Dios que siempre cumple la voluntad de Dios.

¡Dios fue fiel a San José, así como San José siempre le fue fiel a Dios!


Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro "Consagración a San José" del Padre Donald Calloway

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL KIT CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ (VERSIÓN EN INGLÉS O EN ESPAÑOL) utilizando el código FLSANJOSE encuéntralos dando clic al idioma en el que buscas el libro:

LIBRO EN ESPAÑOL 

LIBRO EN INGLÉS 
 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS
 
 

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio