Cómo tener una familia bendecida

Cómo tener una familia bendecida

10 estrategias clave para que tu familia se encamine junta al camino de Dios.

La soberbia nos aleja de nuestras familias, nos separan e impiden que Dios obre en ella ya que es lo contrario a Dios. Los hechos son más poderosos que las palabras y cada miembro está invitado a actuar con caridad.

Cada etapa de la educación es distinta entre cada uno, es por eso que los padres deben de enfocarse en comprender esas etapas y el cómo educar a sus hijos en ella, de tal manera que sea una educación consciente y lograr que los hijos logren ser exitosos, buenos miembros de la sociedad e hijos de Dios.

El mundo necesita humildad para ser sensibles a los planes que Dios nos tiene, ser capaces de escuchar lo que quiere y cómo debemos de ser en nuestra familia.
El perdón es fundamental en las familias, no sólo perdonar sino el pedir perdón, abre un espacio importante dentro de la sanación a las familias, es hacer un aseo al corazón de la familia para no llegar al odio que es la falta del perdón.

La comunicación es una base muy importante en la que lo componen el ¿para qué decimos el mensaje? Saber la razón por la que queremos dar el mensaje, ¿cuándo podemos hablar? Qué es hallar el momento indicado para hacerlo, otra base es el ¿cómo vamos a decirlo? El tono y las palabras debemos de cuidarlas y el otro componente es el escuchar, poner atención a lo que el otro nos dice.

¡Vale la pena leer este libro en familia! Para así conocer el proceso del cambio al interior de nuestra familia.

 

Si quieres aprender más al respecto, consigue el audiolibro “Cómo tener una familia bendecida” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3tvV3kT

Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3xFuA7a

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE JUAN ALBERTO ECHEVERRY utilizando el código BLJuan puedes encontrar todo su material AQUÍ

 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS
Regresar al blog

Deja un comentario