Cómo crear armonía en el hogar en tiempos de crisis

Publicadas en 07 de agosto, 2021

El pasado 03 de agosto del 2021, tuvimos una charla en nuestro Facebook Live, en donde nos acompañó el Dr. Grover Bravo para platicarnos de su libro "Cómo crear armonía en el hogar en tiempos de crisis”platicandonos sobre los temas que podrás encontrar en él.

Para hacer un ambiente armónico en el hogar, es muy importante invitar a Dios en él… 

La relación de los límites entre los padres y los hijos debe de ser armónica, organizada y buscando el bienestar de cada miembro. Los límites en la casa se crean al determinar como padres lo que es aceptable y lo que no es aceptable en el hogar. Al poner reglas en la casa, los primeros en cumplirlas deben de ser los papás, para ser coherentes en lo que se dice y se pide en la casa a sus hijos.

La comunicación es muy importante para crear armonía en el hogar, no sólo que se hable, sino que se comunique lo que se piensa y lo que se siente en ella. Que existan acuerdos, no sólo órdenes, sino una escucha activa, escuchar activamente, conectarse con la otra persona y entenderla. Si sabemos escuchar, también le daremos la oportunidad a los más pequeños de que aporten al hogar sus opiniones y puedan expresar libremente sus sentimientos y emociones.

El Dr. Grover Bravo también nos da sencillos pasos para resolver conflictos, primero debemos de respirar, luego ofrecer ayuda, después ofrecer si se quiere compartir la situación, siguiendo de escuchar si la persona desea compartir cómo se siente sin hacer juicios y finalmente es buscar una solución a base de lo que se siente.

Todos queremos tener armonía en nuestros hogares, crear buenos lazos con nuestros hijos, relaciones sanas y sobre todo que Dios esté presente en el camino familiar y sí es posible, no te detengas en buscar eso para tu familia, pues es el querer buscar lo mejor para ellos y para su bienestar integral.

 



Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3rYZMM6


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN LA COLECCIÓN “SÁNAME, SEÑOR” utilizando el código BLSANAME puedes encontrarla AQUÍ  


 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio