Cartas al corazón

El pasado 11 de marzo del 2021, tuvimos una charla memorable en nuestro Facebook Live, en donde el autor del audiolibro “Cartas al corazón”, Rafael Pérez Arellano ‘Rafafa’, nos platicó sobre los temas que podrás encontrar en él.

El destino no existe, de nada nos sirve culpar al destino por lo que nos pasa. Hay que hacer lo necesario para hacer que suceda lo que queremos, tenemos que tomar el control de nuestra vida y no darle el poder a los demás de manejar nuestros caminos.

Puedes caer y fracasar una y otra vez pero lo que no se vale es que te quedes tirado y que no aprendas de las caídas. Hay que aprender de los sucesos de nuestras vidas, de nuestros tropiezos y ser resilientes, eso nos llevará a ya no volver a caer con esa misma piedra.
Puedes caerte pero jamás te enamores de la piedra.

Queda prohibido no luchar por tus sueños, queda prohibido vivir lleno de miedos y complejos, queda prohibido vivir sin recuerdo, queda prohibido darle la espalda a la alegría y sobre todo… Queda prohibido olvidarnos de la gente linda que está cerca de tu corazón, sobre todo el ser una de esas personas para los que te rodean.

No todas las tormentas llegan para perturbarnos, muchas llegan para limpiarnos.
Rafafa nos invita a: amar mucho a Dios, tu creador y liberador y a amarte mucho a ti, date la dignidad que te mereces, aprende del pasado, no sufras de él, tienes mucho valor, no te hagas menos. El te da cuatro tips que te ayudarán en tu camino: oye, abre los ojos, mira hacia arriba y disfruta las cosas buenas que tiene la vida.

No olvides que… ¡LA VIDA ES UNA EXPERIENCIA INDIVIDUAL, HAY QUE HACERNOS CARGO DE NUESTRA VIDA Y HACER DE ELLA LO MEJOR POSIBLE!

 

Si quieres aprender más al respecto, consigue el audiolibro “Cartas al corazón” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3tvV3kT
Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/3bJ1Cu2

Obtén el 10% DE DESCUENTO EN TODO EL MATERIAL DE RAFAEL PÉREZ ‘RAFAFA’ utilizando el código BLRafafa  puedes encontrar todo su material AQUÍ

 
NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS
Regresar al blog

Deja un comentario