Aún es tiempo de salvar a nuestros hijos

Publicadas en 11 de abril, 2021

 

El ser humano de este tiempo de tecnología y posmodernismo, parece batallar contra ideologías que se han ido apoderando del estado, las leyes y la familia, para arrebatar la autonomía sobre sus hijos, su moral, su fe y sus decisiones. Pero, aún estamos a tiempo para sembrar en sus corazones el verdadero tesoro de la fe, la moral y la verdad. Necesitamos padres valientes, decididos a dedicar esfuerzos de tiempo, dinero, afectividad, y aún esfuerzos políticos en acompañar, enseñar y formar en nuestros hijos las verdaderas bases de una sociedad edificada sobre las rocas de la fe y la moral, que engrandece al ser humano. Si no hacemos uso de las herramientas de Cristo y su Iglesia, no podríamos tener éxito en este noble empeño. Sólo en el hogar, mientras sean pequeños y estén a nuestro cuidado lo podremos lograr. No hay excusa para dejarlos solos en el camino de la formación y luego lamentarnos de aquello que pudimos haber hecho y no hicimos. Así que: ¡Fórmate y comienza a batallar por tu hogar, la sociedad y el mundo entero!

Neh 4, 11 Nuestros enemigos pensaban que no nos daríamos cuenta ni veríamos nada hasta que se metieran en medio de nosotros para matarnos y detener las obras.
12  Pero cuando los judíos que vivían cerca de ellos vinieron a decirnos una y otra vez que esa gente iba a atacarnos por todos lados,13  ordené que la gente se pusiera por familias detrás de la muralla, y en las partes bajas, y en las brechas, con espadas, lanzas y arcos. 14  y al ver que tenían miedo, me puse de pie y dije a los nobles, a los gobernantes y al resto del pueblo: "No les tengan miedo. Recuerden que el Señor es grande y terrible, y luchen por sus compatriotas, por sus hijos e hijas, mujeres y hogares."

- Juan Alberto Echeverry


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL LIBRO 
"LAS 3 ETAPAS CLAVES EN LA EDUCACIÓN DE LOS HIJOS" 
utilizando el código BL3ETAPAS encuéntralo aquí:

Español ➡️ 
https://bit.ly/3tvV3kT
I
nglés ➡️ https://bit.ly/3tvV3kT


NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio