Ahí tienes a tu madre

Publicadas en 27 de junio, 2020

P. Mariano de Blas

Bendito el día en que tu camino, Oh María, se cruzó con el mío, aquel primer Viernes Santo en el monte Calvario. Las palabras que dijo Jesús desde la cruz, mientras sufría dolores terribles, pueden hacer feliz a cualquier ser humano: “Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu hijo”. Aunque te diga un millón de veces que te amo con toda mi alma, no es suficiente. Quiero amarte  como tú quieres que te ame; quiero confiar en ti como tú quieres que confíe, quiero hacerte caso como tú quieres que te haga caso. Me has dicho con firme ternura: No tengas miedo de nada porque yo te cuido. Haz, Oh madre bendita, que cada uno de tus hijos pueda escuchar en su corazón esas palabras: No tengas miedo de nada, porque yo cuido de ti.  Déjame ser tu madre y verás. No cabe la desesperanza con una madre tan poderosa y tan buena. Si de verdad confío en ella, tengo que decirle: Tú eres mi victoria, tú eres la solución de mi vida, contigo voy al fin del mundo.

Te quiero, Madre del cielo, como quiero al mismo cielo, como quiero los mares azules, los ríos y las montañas, te quiero en los amaneceres y puestas de sol, en las flores de la pradera. Así  como contemplo a Dios en la naturaleza, te contemplo a ti en todas partes, en las rosas, el canto del  jilguero, en las estrellas de la noche. Algo de tu hermosura ha quedado prendido en la naturaleza y por eso te contemplo en todas partes. ¡Qué hermosa eres, madre mía!

__________________________________________________________________

 

Del santo Evangelio según san Juan 19,25-27

En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo." Luego, dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu madre." Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa.

Hemos preparado una lista de Material que sabemos te ayudará acercate a nuestra Madre, María y recibirla en nuestra casa y corazón como Juan lo hizo.

Además, por tiempo limitado te ofrecemos un 15%OFF en material seleccionado de la Virgen. Para ver el material en descuento, haz clic AQUI

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR DEBAJO, EN LA SECCIÓN ¨COMENTARIOS¨ SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS. ¡BENDICIONES!

Más publicaciones

13 comentarios

  • Sandra Pérez: July 24, 2020

    Gracias Padre Mariano por siempre inspirarnos a acercarnos a Nuestra Madrecita la Virgen María. Sus bellas palabras de amor invitan a meditar y reflexionar más a cerca nuestra relación y el gran misterio de la Santísima Virgen María. Abrazo y bendiciones a usted!

  • T. Herrera: July 08, 2020

    Gracias, por sus palabras que dan alivio y esperanza en estos tiempos que estamos viviendo.

  • Fabiola Silva: June 29, 2020

    Muchas gracias Padre Mariano por enseñarnos a amar a nuestra Madre de el cielo.
    Dios lo bendiga

  • Jasmin sanchez: June 29, 2020

    Grasias padre mariano por enseñarnos a amar y conocer a nuestra madre del cielo mil grasias

  • Alma: June 29, 2020

    Hermosa Reflexión para Enamóranos Mas De Nuestra Madre Santísima Y bendita Gracias Madre por tus intercesión 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Sonia : June 29, 2020

    Me encanta la virgen de Guadalupe mil gracias por lo que asen bendiciones

  • Mireya Avila: June 29, 2020

    Than you father for those inspiring messages that lead me to look to our mother for comfort in these trying times and to love her more each day.

  • Ruben Flores : June 29, 2020

    Padre Mariano ! Me encanta como predica ! Usted y el Padre Lorenzo tienen una forma muy especial para transmitir el mensaje de Dios!! Los quiero mucho!

  • Maricela Sifuentes : June 29, 2020

    Muchas gracias padre Dios lo bendiga siempre y lo proteja de todo para que continúe llevando mensaje se amor y de esperanza para este rebaño descarriado bendiciones

  • Martha Cristina Martínez : June 29, 2020

    Buen día P. Mariano,
    Gracias por las enseñanzas que nos da en conocer más a nuestra Madre del cielo y al poder entender más el amor que ella tiene asía nosotros.
    Siempre pido por usted en mis oraciones y se que usted también me incluye en las suyas.
    Feliz día del Papa.
    La otra Martha Martínez. ❤️🙏🤗

  • Daniel Amezcua: June 29, 2020

    Gracias Padre Mariano por enseñarnos a amar a nuestra madre santísima.

    María, madre de Dios y madre nuestra, gracias por tu amor y por tus cuidados, te amo madre bendita.

  • Carmen Flores: June 29, 2020

    Me Encarta escuchar y leer de la Virgen la amo tanto por su intercesion me consagre a Dios y mi Vida cambio

  • Carmen Flores: June 29, 2020

    Me Encarta escuchar y leer de la Virgen la amo tanto por su intercesion me consagre a Dios y mi Vida cambio

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio