Ahí tienes a tu madre

P. Mariano de Blas

Bendito el día en que tu camino, Oh María, se cruzó con el mío, aquel primer Viernes Santo en el monte Calvario. Las palabras que dijo Jesús desde la cruz, mientras sufría dolores terribles, pueden hacer feliz a cualquier ser humano: “Ahí tienes a tu Madre, ahí tienes a tu hijo”. Aunque te diga un millón de veces que te amo con toda mi alma, no es suficiente. Quiero amarte  como tú quieres que te ame; quiero confiar en ti como tú quieres que confíe, quiero hacerte caso como tú quieres que te haga caso. Me has dicho con firme ternura: No tengas miedo de nada porque yo te cuido. Haz, Oh madre bendita, que cada uno de tus hijos pueda escuchar en su corazón esas palabras: No tengas miedo de nada, porque yo cuido de ti.  Déjame ser tu madre y verás. No cabe la desesperanza con una madre tan poderosa y tan buena. Si de verdad confío en ella, tengo que decirle: Tú eres mi victoria, tú eres la solución de mi vida, contigo voy al fin del mundo.

Te quiero, Madre del cielo, como quiero al mismo cielo, como quiero los mares azules, los ríos y las montañas, te quiero en los amaneceres y puestas de sol, en las flores de la pradera. Así  como contemplo a Dios en la naturaleza, te contemplo a ti en todas partes, en las rosas, el canto del  jilguero, en las estrellas de la noche. Algo de tu hermosura ha quedado prendido en la naturaleza y por eso te contemplo en todas partes. ¡Qué hermosa eres, madre mía!

__________________________________________________________________

 

Del santo Evangelio según san Juan 19,25-27

En aquel tiempo, junto a la cruz de Jesús estaban su madre, la hermana de su madre, María, la de Cleofás, y María, la Magdalena. Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: "Mujer, ahí tienes a tu hijo." Luego, dijo al discípulo: "Ahí tienes a tu madre." Y desde aquella hora, el discípulo la recibió en su casa.

Hemos preparado una lista de Material que sabemos te ayudará acercate a nuestra Madre, María y recibirla en nuestra casa y corazón como Juan lo hizo.

Además, por tiempo limitado te ofrecemos un 15%OFF en material seleccionado de la Virgen. Para ver el material en descuento, haz clic AQUI

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR DEBAJO, EN LA SECCIÓN ¨COMENTARIOS¨ SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS. ¡BENDICIONES!

Regresar al blog

13 comentarios

Gracias Padre Mariano por siempre inspirarnos a acercarnos a Nuestra Madrecita la Virgen María. Sus bellas palabras de amor invitan a meditar y reflexionar más a cerca nuestra relación y el gran misterio de la Santísima Virgen María. Abrazo y bendiciones a usted!

Sandra Pérez

Gracias, por sus palabras que dan alivio y esperanza en estos tiempos que estamos viviendo.

T. Herrera

Muchas gracias Padre Mariano por enseñarnos a amar a nuestra Madre de el cielo.
Dios lo bendiga

Fabiola Silva

Grasias padre mariano por enseñarnos a amar y conocer a nuestra madre del cielo mil grasias

Jasmin sanchez

Hermosa Reflexión para Enamóranos Mas De Nuestra Madre Santísima Y bendita Gracias Madre por tus intercesión 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Alma

Deja un comentario