40 Retos de reconquista

El pasado miércoles 20 de enero del 2021, en la página de Facebook de Santa María del Monte, nos acompañó en un Facebook Live la autora Elizabeth Guerra, a compartirnos su libro “40 Retos de Reconquista”.

La Cuaresma es un momento en el que nos preparamos para la Pascua, es un momento de oración y en el que podemos acercarnos más a Dios. Y si esta Cuaresma, ¿nos acercamos más a Dios y fortalecemos nuestra relación en pareja? ¿Quieres crecer espiritualmente con tu pareja? ¿Hace falta una reconquista en tu relación? Elizabeth Guerra tiene 40 retos que te ayudarán a recuperar el amor y a la vez crecer junto con tu pareja en la fe.


Construir pareja implica el encuentro y el desencuentro de dos personas que fueron criados por dos familias diferentes, tienen historias diferentes y al iniciar la relación, pueden llegar a ser una sola carne. Existen muchos problemas que pueden surgir en la relación pero cada uno de ellos tiene una solución que debe de afrontarse en pareja y superarse para el bien de ambos.


Asumir el reto del acto de reconquista, es un proceso que se vive en etapas, implica que se trabaje a profundidad en lo que pasa en la relación de pareja para así poder reparar los daños que se han causado en el pasado.


El libro tiene cuatro partes: Reparando el daño, edificar nuestro amor en el amor del Padre, recuperar los detalles perdidos y poder desarrollar nuevas habilidades. Cada uno con retos y actividades que te ayudarán, junto a Dios, a mostrarte el camino para una reconquista en tu relación.

No olvides que ¡AL AMOR SE LLEGA AMANDO, EL AMOR SE CONSTRUYE DÍA A DÍA!


Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro “40 Retos de reconquista” en el siguiente enlace ➡️ https://bit.ly/3c9PO4H
Si no tuviste oportunidad de verla ¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí ➡️ https://bit.ly/364ghwU

Obtén el 15% DE DESCUENTO EN TODO SU MATERIAL utilizando el código BLELIZABETH  puedes encontrar todo su material AQUÍ

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Regresar al blog

Deja un comentario