100 Avisos para vivir

Publicadas en 21 de agosto, 2021

El pasado 17 de agosto del 2021, tuvimos una charla en nuestro Facebook Live, en donde nos acompañó el P. Lorenzo Gómez para platicarnos de su libro "100 avisos para vivir” platicándonos sobre los temas que podrás encontrar en él. 

Un libro que te hace ver, por medio de frases, lo bello que es la vida, cómo por medio de pensamientos, puede tu corazón tranquilizarse en la presencia de Dios y acercarse sólo a Él. En el libro puedes ver temas como la paciencia, la humildad, el amor y muchas más reflexiones, tan sólo de una frase.

Podrás llenarte de muchos pensamientos que te servirán para ver lo maravilloso de tu día a día, de pasar el tiempo con tu familia, amigos y contigo mismo. El libro nos puede servir para llenar nuestro corazón de alegría y sobre todo, para regalar sabiduría por medio de un libro a quienes más queremos.

Amar a Dios no es gozarlo, sino hacer lo que Él goza… hagamos lo que a Él le agrada. Pues Dios es amor y sólo Él ama sin límites, no hay nada ni nadie que limite su libertad a amarnos.
Este libro te puede ayudar a acercarte a los sacramentos, a impulsar tu vida de oración, acercarte a Dios y así ayudarte a tu salvación.



Si quieres aprender más al respecto, consigue el libro "100 avisos para vivir" aquí.
Si no tuviste oportunidad de verla
¡Revive su charla en nuestra página de Facebook! sólo tienes que hacer clic aquí.


Obtén el 10% DE DESCUENTO EN EL LIBRO 100 AVISOS PARA VIVIR utilizando el código BLVIVIR puedes encontrar todo su material  AQUÍ

 

NO OLVIDES DEJAR TUS COMENTARIOS AL AUTOR SI TE INTERESAN ESTOS TEMAS

Más publicaciones

0 comentarios

Déjanos tu comentario

Buscar productos en nuestro sitio